¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nick Maglisceau, otro refuerzo de lujo para CB Promobys BS Hoteles, que incrementa el poderío de su juego interior


Nick Maglisceau, otro refuerzo de lujo para CB Promobys BS Hoteles, que incrementa el poderío de su juego interior

La pasada temporada fue clave para que Jerez fuera séptimo en liga regular de LEB Plata, con una media de 11 puntos, 6,5 rebotes y +14,4 de valoración por partido

Se trata del tercer fichaje procedente de Jerez, tras Víctor Pérez y Fede Bavosi; y el segundo pívot, después de Eddie Cage

· CB Promobys-BS Hoteles ha llegado a un acuerdo con el pívot canadienses con pasaporte holandés Nick Maglisceau, un jugador muy experimentado y que lleva años dando muestras de su tremendas posibilidades en competiciones españolas.

· De hecho, la temporada pasada, militando en un Jerez Canasta Unibásket que terminó séptimo en la liga regular de la LEB Plata, Maglisceau dio muestras de su enorme potencial, disputado los 30 partidos de la liga regular, más cuatro del play off de cuartos de final por el ascenso, con una media por partido de 24 minutos, 11 puntos, 6,5 rebotes y una valoración de +14,4.

· El año anterior, había anotado una media de 12 puntos, con 7,2 rebotes y +15 de valoración, también en Jerez Canasta Unibásket, logrando el ascenso desde LEB Bronce a LEB Plata. Antes, había militado en equipos como Carrefour El Bulevar Ávila en Liga EBA, Rosalía de Castro, Cornellá y Autocid Burgos en LEB 2 y también en el Carslehin de la Segunda División Alemana, el Sampanese de la Liga Portuguesa y la Universidad de Alberta, donde llevó a cabo su formación como jugador.

· Se trata de un pívot de 2,07 metros de altura, nacido el 3 de diciembre de 1977, es decir, que cuenta hoy por hoy con 31 años, con una gran capacidad en el juego interior, tanto en el ataque como en la defensa, intimidador, anotador, reboteador y, sobre todo, con una gran envergadura en mitad de la zona.

· Con Maglisceau, CB Promobys BS Hoteles incorpora a su segundo jugador interior, formando pareja con otro ex LEB Plata como Eddie Cage. De hecho, a día de hoy la plantilla está formada por los siguientes ocho jugadores:

  • BASES: Roberto Rueda, Fede Bavosi.
  • ALEROS: Víctor Pérez, Pablo Sánchez, Roger Archiles, Raúl Lázaro.
  • PÍVOTS: Eddie Cage, Nick Maglisceau.

0 comentarios :

Publicar un comentario