¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

La plantilla de CB Promobys BS Hoteles inicia su pretemporada el lunes en el Hotel BS Príncipe Felipe, en Albolote (Granada)


La plantilla de CB Promobys BS Hoteles inicia su pretemporada el lunes en el Hotel BS Príncipe Felipe, en Albolote (Granada)

El equipo pasará allí una semana, entrenando en el Pabellón de Albolote y en sus instalaciones de atletismo

Todos los jugadores se incorporan el lunes y el equipo disputará un amistoso en Guadix el 3 de septiembre

· CB Promobys-BS Hoteles inicia el próximo lunes su trabajo de pretemporada, con vistas al histórico debut de esta temporada en la Liga LEB Plata. La plantilla tijoleña va a iniciar su trabajo con una semana de concentración en Granada, en concreto, de lunes a domingo, en el Hotel BS Príncipe Felipe que la cadena BS Hoteles (perteneciente a Promobys) posee en la localidad granadina de Albolote.

· Durante esa semana, el plantel se alojará en el Hotel BS Príncipe Felipe, realizando un total de tres sesiones de trabajo al día, entre la pista del Pabellón Polideportivo de Albolote, la pista de atletismo municipal y el gimnasio.

· En el Pabellón de Albolote, Promobys BS Hoteles compartirá instalaciones con el filial de CB Granada en Liga EBA, ante el cual disputará algún partido amistoso a puerta cerrada a lo largo de la semana.

· Además, el club ya ha confirmado su asistencia al Trofeo Ciudad de Guadix, en el que se enfrentará al equipo local, de Liga EBA, el jueves día 3 de septiembre, en el Pabellón Municipal de Guadix.

· El lunes día 31, el equipo estará en Tíjola, donde continuará su trabajo de pretemporada en el Pabellón Municipal, alternando el uso de esta instalación con el gimnasio y el Campo Municipal de Fútbol.

· El director de BS Hoteles, José Antonio Berruezo, ha manifestado que “para nosotros es una satisfacción que la plantilla de un equipo de la categoría de CB Promobys BS Hoteles pase una semana en las instalaciones del Hotel BS Príncipe Felipe en su pretemporada, así como el poder participar del co-patrocinio esta temporada. Sin duda, toda la plantilla del Hotel BS Príncipe Felipe tendrá una dedicación especial para que los profesionales del equipo estén alojados con la comodidad y la calidad de servicios que suelen recibir nuestros clientes, puesto que somos conscientes de la importancia que tiene para un equipo su período de pretemporada”.

· Como es sabido, hoy por hoy, a falta de las dos últimas incorporaciones, la PLANTILLA está configurada por los siguientes diez jugadores:

  • BASES: Roberto Rueda, Fede Bavosi.
  • ALEROS: Víctor Pérez, Pablo Sánchez, Raúl Lázaro, Gabriel Hallauer, Roger Archiles.
  • PÍVOTS: Eddie Cage, Nick Maglisceau, Robert Hines-Lewis.

0 comentarios :

Publicar un comentario