¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

La Diputada de Deportes y los jugadores y el técnico de la UD Almería se suman a la ‘caravana tijoleña’ con sus apoyos




La Diputada de Deportes y los jugadores y el técnico de la UD Almería se suman a la ‘caravana tijoleña’ con sus apoyos

Todos ellos han estado con el presidente del club y le han deseado suerte en su partido decisivo por el ascenso a LEB Plata

· Poco más de tres días restan para el gran día. CB Grupo Promobys Tíjola se jugará el ascenso el domingo en Fuenlabrada ante Matchmind Carrefour Bulevar Ávila y en todo el municipio tijoleño y el baloncesto almeriense en general están movilizados para el ascenso.

· Un movimiento, el de la ‘caravana tijoleña’ hacia el ascenso, se están sumando representantes institucionales y deportivos de la provincia. Esta mañana, han sido la diputada provincial de Deportes, María José García Crespo; y los jugadores y el técnico de la UD Almería, Hugo Sánchez, los que han querido inmortalizarse con la imagen del club y trasladar todo su apoyo, a través del presidente, José Juan Martínez.

· En el Estadio de los Juegos Mediterráneos, la plantilla de la Unión Deportiva Almería, encabezada por su capitán, José Ortiz, y su técnico, Hugo Sánchez, han recibido al presidente de CB Grupo Promobys Tíjola y se han hecho con bufandas de apoyo. Hugo no ha dudado en asegurar al presidente que “la familia de la UD Almería está junto a la de CB Grupo Promobys Tíjola y os deseamos todo el éxito, con nuestro apoyo, para conseguir este ascenso para el deporte almeriense”.

· Mientras tanto, José Ortiz aseguraba que “para el deporte almeriense es muy importante este ascenso y en la UD Almería esperamos que el domingo os traigáis esa plaza en la Liga LEB Plata”.

· Mientras tanto, en el Pabellón Moisés Ruiz, la diputada provincial de Deportes, María José García Crespo, recibía también al presidente del club, José Juan Martínez, a quien le ratificaba “todo el apoyo de la Diputación Provincial en este camino hacia el ascenso de categoría. Para nuestra provincia, será una gran satisfacción que el domingo le pongáis la guinda a una temporada espectacular, en la que habéis conseguido grandes éxitos, incluido el título de campeón de invierno, y que ahora rubricáis con esta ‘final a cuatro’ en la que ya sólo os queda por lograr ese sueño del ascenso. Toda Almería está con vosotros”.

0 comentarios :

Publicar un comentario