¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

I Paso de la "vuelta ciclista a España" por Tíjola y el pueblo entero en la calle para presenciarlo



I Paso de la "vuelta ciclista a

España" por Tíjola y el pueblo entero en

la calle para presenciarlo

¡Que alegría le da un Tíjoleño! y que orgullo salir a la puerta de su casa y ver como uno de los mayores acontecimientos deportivos de todos los años que se celebra a nivel de España entera, pasa por delante de su casa. Algo que llevas viendo toda la vida por televisión, y pasa por nuestras calles, y mas aun cuando ves en la tele el nombre de tu pueblo y las maravillosas vistas del mismo através del helicóptero de la vuelta ciclista a España.

Eso fue lo que tuvieron que sentir todos y cada no de los que se echaron a la calle para ver pasar al líder y vencedor de la vuelta; Alejandro Valverde vestido de amarillo y a todo el pelotón detrás de el.

Fue sin lugar a duda uno de los eventos más importantes y multitudinarios que se han visto por la zona, la calle Virgen Del Socorro, llena de gente a ambos lados, para disfrutar con los; hijos, nietos, familiares, vecinos…el gran despliegue que lleva consigo esta vuelta a España.

Tijoladeportiva.com, también disfruto de este momento y quiere que sea recordado siempre por todos los tijoleños, por eso, hemos fotografiado en el pueblo el paso de la vuelta y grabado de la televisión a los ciclistas y las vistas aéreas del pueblo, que se pudieron disfrutar.

Si quieres ver las fotos de la vuelta ciclista a España pasando por 1º vez por Tíjola, pincha en le siguiente enlace de la galería deportiva de la web:

http://picasaweb.google.com/tijoladeportiva/IPasoDeLaVueltaCiclistaEspanaPorTijola11909#

Próximamente añadiremos a la web el video de la vuelta pasando por Tíjola


0 comentarios :

Publicar un comentario