¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Herrera analiza uno por uno a sus doce jugadores, tras varias semanas de trabajo, y se muestra “satisfecho” con la pretemporada


Herrera analiza uno por uno a sus doce jugadores, tras varias semanas de trabajo, y se muestra “satisfecho” con la pretemporada

Víctor Pérez será el capitán de CB Promobys BS Hoteles esta temporada

El único ‘lunar’ de precampaña es la lesión en el codo de Raúl Lázaro, que lleva unos días sin poder trabajar con el grupo

· Antonio Herrera, entrenador de CB Promobys BS Hoteles, está satisfecho de la pretemporada que está realizando su equipo, con la única excepción de “la lesión de Raúl Lázaro, que tiene un problema en un codo que le mantiene parado durante unos días”. El jugador no ha podido entrenar esta semana con el resto de compañeros y se está a la espera de su recuperación.

· El máximo responsable del banquillo tijoleño ha realizado una primera valoración del trabajo de sus hombres en esta pretemporada, uno a uno, desde los directores de juego hasta los hombres altos.

· Comenzando con sus dos bases, Bavosi y Rueda, Herrera asegura que “Bavosi es muy buen director de juego que nos puede dar mucho en esa faceta, mientras que Rueda hace que el equipo corra contraataque”.

· El análisis pasa ahora a la línea más numerosa del equipo, la de aleros. Uno por uno, Herrera asegura, tras las primeras semanas de entrenamiento, que “Víctor Pérez es el capitán del equipo y un gran tirador de tres puntos; Raúl Lázaro es muy fuerte y aporta mucho en defensa; Pablo Sánchez es un jugador total, que suma en defensa y en ataque continuamente; Roger Archiles es un jugador de equipo, que irá mejorando a medida que pasen los días; Iván Martínez va a más cada día, su tope está muy lejos; y finalmente, Hallauer es el más joven y tendrá que sufrir para adaptarse”.

· La última línea en recibir el análisis de precampaña es la de los hombres altos, los pívots, que se inicia con el canadiense Nick Magliceau. “Nos da seguridad en el rebote”, dice Herrera. El técnico prosigue con sus otros tres pívots, y dice que “Eddy Cage es un jugador muy sólido, una referencia interior del equipo. Víctor Hidalgo es muy importante en el equipo, muy buen defensor y tiene mucho que aportar”. Finalmente, de Robert Hines destaca “su polivalencia, que hará que podamos hacer muchas cosas en defensa y ataque”.

0 comentarios :

Publicar un comentario