¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Grupo Promobys y el CB Tíjola seguirán con su acuerdo de patrocinio



Grupo Promobys y el CB Tíjola seguirán con su acuerdo de patrocinio

El club ha formalizado su inscripción en la LEB Plata y abonado la cuota y el canon federativo

La próxima semana el club espera firmar el acuerdo de renovación del técnico Antonio Herrera

· El Grupo Promobys y el Club Baloncesto Tíjola continuarán unidos. La empresa ha decidido mantener su mecenazgo y seguirá patrocinando al máximo exponente del deporte de elite en la comarca y, por ende, el paladín del deporte de la canasta en nuestra provincia.

· El club ha formalizado ya su inscripción en la nueva categoría en la que militará la próxima temporada, la LEB Plata, y abonado la cuota solicitada, de 32.000 euros, y el canon federativo solicitado por la Andaluza, de 2.100.

· Para Promobys es un orgullo seguir colaborando y mantener su apoyo al deporte de elite y al de base que se está fomentando en la localidad y continuar apoyando el proyecto que ha progresado ya hasta la LEB Plata.

· Para el presidente del club tijoleño, José Juan Martínez, supone una gran satisfacción que se mantenga el ‘equipo’ formado por Promobys y el CB Tíjola, que ha permitido que el CB continúe su progresión y alcance ya una categoría, la LEB Plata, que se presenta complicada, con 24 equipos de gran potencial y poderío.

renovación de antonio herrera

· El CB Grupo Promobys Tíjola espera ahora, tras llegar finalmente al acuerdo para mantener el patrocinio, sellar la próxima semana otro que renueve el contrato con el entrenador Antonio Herrera. El técnico, que realizó la pasada campaña una brillante labor, ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de continuar en Tíjola, y desde el club se ha revelado también su voluntad de seguir contando con Herrera, pero ambos eran conscientes de que la prioridad era cerrar antes el acuerdo de mecenazgo, por lo que la continuidad puede estar próxima.

· El CB Grupo Promobys espera renovar a su técnico para, después, iniciar las conversaciones para confeccionar una plantilla que ahora tendrá que ajustarse a otros cánones, como el número mínimo de jugadores nacionales, que pueden obligarle a realizar retoques con respecto al equipo que ascendió la temporada pasada. El objetivo, según ha manifestado su presidente José Juan Martínez, será confeccionar un equipo que pueda seguir ilusionando a una afición que se ha mostrado como una de las mejores de España.

0 comentarios :

Publicar un comentario