¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Gran seguimiento de la afición tijoleña en Guadix, en la victoria del CB Tíjola




Gran seguimiento de la afición tijoleña en Guadix, en la victoria del CB Tíjola

El trofeo “Cuidad de Guadix” fue el 1º partido de pretemporada que disputa el CB PROMOBYS-BS HOTELES cerca de la localidad de Tíjola, y como se noto que era cerca de la localidad tijoleña. Congrego en el pabellón municipal de Guadix, incluso mas afición que el propio equipo local, con mas de 100 seguidores tijoleños desplazados hasta la localidad granadina de Guadix, para ver por 1º vez en partido de pretemporada, al equipo de Antonio Herrera.

Desde el principio de partido, se vio claramente que era un partido amistoso y de pretemporada, ya que no se vio en ningún momento del partido el potencial real que se viene esperando del nuevo equipo de LEB Plata, pero sirvió para ver como trabaja en equipo.

Ningún jugador destaco por encima de ninguno, ya que el entrenador Antonio Herrera estuvo haciendo durante todo el partido, cambios muy seguidos para probar continuamente a los jugadores en diferentes posiciones, tanto en ataque como en defensa. Se vio mucho juego exterior por parte del equipo tijoleño, que no tubo su gran día en este aspecto, ya que fallaron multitud de ocasiones de tiro exterior.

El CB PROMOBYS-BS HOTELES fue durante todo el partido por delante del marcador, llegando a tener una máxima diferencia de 32 puntos que se vio ligeramente reducida tras el resultado final de 71-90 a favor del equipo tijoleño.

Si quieres ver las fotos del “Trofeo Ciudad De Guadix” que disputo el equipo de nuestra ciudad puedes verlas en el siguiente enlace de la galería fotográfica:

http://www.tijoladeportiva.com/web/contenidos/fotografia/fotografia1/index.html

Si lo deseas, también puedes ver un pequeño fragmento del partido pinchando en el siguiente enlace, de la galería de youtube de nuestra web:

http://www.tijoladeportiva.com/web/contenidos/videos/index.html


0 comentarios :

Publicar un comentario