¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Gabriel Hallauer se incorpora al juego exterior de CB Promobys BS Hoteles y asegura que “vengo a aprender y a trabajar muy duro”


Gabriel Hallauer se incorpora al juego exterior de CB Promobys BS Hoteles y asegura que “vengo a aprender y a trabajar muy duro”

Debuta en categoría sénior esta temporada tras militar en el júnior de Grupo Capitol Valladolid en la anterior

Es un jugador con facilidad anotadora, que ya estuvo presente en el Campeonato de España Júnior celebrado en 2008 en Almería, con Arona Básket Sur

· CB Promobys-BS Hoteles ha realizado un nuevo fichaje para fortalecer su línea exterior. La nueva adquisición tijoleña es el escolta Gabriel Hallauer (Tenerife, 31-01-1991), un jugador formado en la cantera del Arona Básket Sur, del que pasó la campaña anterior al conjunto júnior del Grupo Capitol, en el que sufrió un revés de la fortuna y se lesionó gravemente en el primer entrenamiento, con una rotura de ligamento cruzado que le mantuvo durante la mayor parte de la temporada en el ‘dique seco’. Se restableció, no obstante, a tiempo para participar con su equipo en el Campeonato de España de la categoría.

· Hallauer es un escolta de 1,89 metros de altura, que destaca por su facilidad para eludir a sus marcadores y su habilidad anotadora. Además, llega a Promobys-BS Hoteles con gran ilusión, tras pasar más de media campaña en blanco, dispuesto a mejorar sus habilidades y ayudar al grupo. Se ha restablecido completamente de su intervención en la rodilla y desea mostrar sus condiciones en su debut en la categoría sénior y Leb Plata.

· Además, se da la circunstancia de que la afición almeriense conocerá al nuevo jugador de Promobys BS Hoteles, puesto que disputó con Arona Básket Sur el Campeonato de España Júnior celebrado en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería en el año 2008, donde dejó la impronta de jugador de clase, rápido y con calidad.

· Tras confirmarse su fichaje, el jugador ha asegurado, que “soy un escolta de 1,89 que tira bastante bien y juego bastante bien en equipo. El año pasado, en el Grupo Capitol, me lesioné en el primer entrenamiento, y estuve más de media temporada sin jugar, y tengo ganas de empezar la liga. Estoy en casa, en Tenerife, entrenando, y estaré en Granada en el comienzo de la pretemporada ”.

· Hallauer es consciente de que se halla en su primer año sénior y que tiene aún que seguir aprendiendo. “Sé que vengo como jugador número 12, y que tengo que trabajar muy duro para, si puedo, ganarme la titularidad desde ya y, si no puede ser, de aquí a un año, porque soy muy joven, es mi primer año en la categoría. Sé que vengo a aprender y ayudar al equipo. ”.

· El jugador ha hablado ya con su nuevo técnico, quien se ha preocupado “de que continúe entrenando en Tenerife, antes de comenzar la pretemporada. No hemos hablado mucho del juego que va a hacer el equipo, pero sí que vamos a defender fuerte y tratar de correr mucho, así que tengo que ponerme en forma. Me ha dicho que soy muy joven, tengo que entrenarme fuerte y que soy un proyecto de futuro. Que vengo para mejorar como jugador y ayudar al equipo”.

· Por su parte, el técnico del equipo tijoleño, Antonio Herrera, ha comentado que “Gabriel es un jugador muy joven, que ha terminado su etapa júnior y va a tener su primera experiencia sénior, está en pleno periodo de formación, con mucha ilusión. Para nosotros, es un proyecto de futuro”.

· Con la llegada de Gabriel Hallauer, la PLANTILLA está configurada por los siguientes jugadores:

  • BASES: Roberto Rueda, Fede Bavosi.
  • ALEROS: Víctor Pérez, Pablo Sánchez, Roger Archiles, Raúl Lázaro y Gabriel Hallauer.
  • PÍVOTS: Eddie Cage, Nick Maglisceau.

0 comentarios :

Publicar un comentario