¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Fin de semana de Oro para el Fútbol Tijoleño (20/03/2009)



Fin de semana de oro para el futbol tijoleño

20/03/2009

Se aproxima el final de temporada para los equipos de futbol de nuestra localidad y a falta de pocos partidos para acabar la temporada, llego un fin de semana espléndido para este deporte. Los 2 equipos han transformando en victoria los partidos que han disputado y se afianzan en los puestos de ascenso de sus correspondientes grupos.

La primera victoria llego el sábado por la tarde a las 4:45, por parte del equito senior, ya que Balerma no se presento a un partido, que ya fue aplazado tiempo atrás por las condiciones meteorológicas. El reglamento de la competición contempla que cuando un equipo no se presenta a disputar un partido de futbol, la victoria pasar a ser para el único equipo presente por el resultado de 3-0, en este caso para Tijola.

Al día siguiente, a las 12 de la mañana en el campo municipal de futbol de Tijola, se iba a completar la gran hazaña de la temporada para el equipo juvenil de Tijola, que se impuso holgadamente al líder indiscutible de la competición, tras remontarle en dos ocasiones el partido y golearlo encajándole 6 goles. El partido tubo un inicio muy duro tras la constante presión del equipo visitante, que se adelanto tempranamente en el marcador, gracias a un gol conocido popularmente como “gol olímpico” tras el saque directo de un corner por parte de Balerma, que fue directamente a gol, sin la necesidad de intervención de ningún jugador. Sin lugar a duda fue un gran “gol de bandera”, al que Tijola no le afecto moralmente, si no al contrario, se supo reponer rápidamente y le hizo llevar un ataque constante hacia la portería del equipo visitante, anteponerse a las dificultades y consiguiendo iguar el partido. Mas tarde volvió a remontar un 2-1 en contra, hasta llegar a la gran goleada de la jornada, tras conseguir el resultado final de 6-2 para dar un gran golpe de autoridad.

Por la tarde el equipo de senior, tras no haber jugado su partido aplazado, si que lo hizo en su partido correspondiente la a la jornada 17. En este partido fuera de Tíjola se impuso holgadamente al igual que el equipo juvenil, consiguiendo también la mayor goleada de la jornada en su grupo tras vencer 6 a 1 al colista de la competición “Nieto y Rey-Pujaire”.

Con estas importantes victorias los dos equipos de Tíjola se afianzan en los puestos de ascenso de sus correspondientes categorías e incluso el equipo senior volviendo a mantener su condición de líder en solitario al frente de la competición. Unas posiciones y victorias que sin lugar a duda, son una gran satisfacción para los jugadores y los técnicos de los equipos.

Recorte de prensa del IDEAL, sobre el ascenso del CF Tíjola de categoria. Pincha en la imagen par averlo mas grande:



0 comentarios :

Publicar un comentario