¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Fede Bavosi afirma que la clave para Promobys BS Hoteles será “mantener el nivel defensivo que tuvimos en el partido ante el Real Madrid”


Fede Bavosi afirma que la clave para Promobys BS Hoteles será “mantener el nivel defensivo que tuvimos en el partido ante el Real Madrid”

El base de Promobys BS Hoteles Fede Bavosi fue uno de los jugadores más destacados en las filas tijoleñas la pasada jornada, en la que los almerienses vencieron al filial de Real Madrid, del equipo que ocupa en estos momentos el liderato de su grupo en la Adecco LEB Plata, invicto, con tres victorias en otros tantos encuentros. Para el director de juego uruguayo, la clave para seguir en esta línea es “mantener el nivel defensivo que tuvimos en el pasado partido, en el que defendimos muy bien, con la excepción de algunos minutos en el tercer cuarto. En ataque se puede dudar y estar o no inspirado, pero en defensa no hay excusa. En defensa hay que trabajar mucho”, revela el jugador.

· En la pasada jornada, Bavosi destacaba en casi todas las clasificaciones que realiza la Federación, en rebotes, puntos, asistencias o valoración general. Sin embargo, el base no quiere resaltar su actuación. “Lo importante es el equipo; que el equipo gane, y que cada uno aportemos nuestra ayuda en puntos, rebotes y cualquier faceta que ayude a ganar al equipo. Lo importante no son las actuaciones individuales; si el equipo gana, ganamos todos”, analiza el ‘cerebro’ de Promobys BS Hoteles.

· El jugador ha conseguido ‘escapar’ de la plaga de lesiones que ha sufrido su equipo en los últimos días. “Sí, ya estoy bien; me ‘rompí’ hace dos semanas, pero ya la anterior pude entrenar con normalidad, afortunadamente, y jugar sin problemas. No es lo mismo jugar con molestias que en buenas condiciones físicas. Menos mal, porque tenemos muchos lesionados; estamos entrenando siete. Suerte que tenemos una plantilla amplia y no lo acusamos tanto; un equipo con una plantilla corta, de ocho jugadores, ahora no podría jugar con cinco lesionados”, explicaba Bavosi.

· El próximo sábado, Promobys BS Hoteles recibe a Córdoba, en un duelo de líder contra colista. Pero los jugadores tijoleños no se fían. “Tenemos que recibirlos como siempre, como si en vez del colista estuviera empatado con nosotros en la tabla, porque conocemos al equipo, es fuerte, tiene buenos jugadores, y no podemos descuidarnos. Conocemos el potencial de Córdoba, sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y tenemos que utilizarlos para ganar”.

· El base de Promobys analiza las claves del encuentro del sábado. “Tenemos, en primer lugar, que defender como lo hicimos ante el Madrid; coger el rebote y correr el contraataque rápido; nadie puede marcar el ritmo que nosotros imprimimos a los partidos. El tercer punto es saber jugar con nuestros pívots. Creo que tenemos ventaja en el juego interior, y tenemos que saber aprovecharla”.

actualidad del equipo
· El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, no ha recuperado aún a los numerosos lesionados que padece su equipo esta semana. “La situación no es la mejor. Para esta tarde tampoco estarán recuperados y ahora mismo sólo tenemos a siete jugadores. Habrá que esperar a que les hagan nuevas pruebas para saber si podremos contar con ellos en el partido del sábado, porque siguen quejándose de molestias por golpes o sobrecargas”. La relación de bajas la integran Raúl Lázaro, Pablo Sánchez, Iván Martínez, Roberto Rueda y Roger Archilés.

· Herrera no quiere relajaciones para este encuentro, aunque su equipo lidere la clasificación y el rival sea en estos momentos colista. “Si nos relajamos, perderemos; si no estamos al 100%, hay que tener en cuenta que Córdoba tendrá que ganar algún día y que nosotros también podíamos haber perdido los tres partidos, que ganamos ajustados”.


Partido Próxima Jornada, resultados y clasificación
· Promobys BS Hoteles disputará la cuarta jornada liguera el próximo sábado, 24 de octubre, a las 18.30 horas, en casa, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, ante Baloncesto Córdoba 2016, actual colista.


0 comentarios :

Publicar un comentario