¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

«Estoy muy orgulloso de mis jugadores por esta campaña»


Herrera felicitó al rival y aseguró que «queríamos que tirara Hadley, el mejor lanzador, pero no hubo suerte»

Sacando fuerzas de flaqueza para poder expresarse, con los ojos enrojecidos y el cabello empapado en sudor, comparecieron el técnico y el capitán de CB Grupo Promobys Tíjola, Antonio Herrera y David Quero, en la sala de prensa del Pabellón Fernando Martín tras el encuentro.
Ambos habían luchado, como el resto, habían sufrido y peleado, y reflejaban en sus rostros la incredulidad ante el desenlace final, obra más de un maestro del misterio como fue Alfred Hichtkoch, que de un juego de balón y canasta.

Herrera, detallista hasta en el momento más delicado, no olvidó comenzar su alocución resaltando que «estoy orgulloso de mis jugadores por la temporada que hemos hecho» y continuaba felicitando «al rival».

El técnico no eludió el tema del día: los seis tiros libres fallados por Desean Hadley en el último minuto del partido y fue claro: «nosotros hemos llevado el partido a donde queríamos. Hemos hecho nuestro juego y no hemos tenido fortuna al final. El 13-30 a su favor, al final, ha sido la clave. Los partidos se resuelven muchas veces por los tiros libres y hay ascensos y descensos que dependen de ello. Si confías en un jugador, confías en él hasta el final. Yo quería el balón para él (Hadley) para que lanzara tiros libres y no ha salido bien».

Quero, solidario
También habló David Quero, el 'capi', un vasco más tijoleño que cualquiera, que salía en defensa voluntaria de su compañero para resaltar que «no se le puede achacar absolutamente nada a Desean, porque él es nuestro mejor tirador y ha tirado. No hemos tenido suerte, pero también hemos ganado partidos con sus tiros libres».

El base del equipo almeriense afirmaba también que «nos hemos sabido reponer del arranque y hemos dominado el partido, aunque luego hemos tenido mala suerte. Hemos trabajado duro todo el año y estamos orgullosos por ello».

Celebración abulense
La celebración de Ávila fue deportiva. Su técnico, Antonio Cano, felicitaba en sala de prensa a «Grupo Promobys Tíjola y a Antonio Herrera, porque ellos se han merecido la victoria igual que nosotros».

Mientras, Sergio Sánchez añadía que «Promobys Tíjola era un equipo muy duro y que nos ha provocado muchos desajustes, aunque hemos sabido sobreponernos y llevarnos una victoria muy importante»

La final ford de la LEB se hizo hueco en el diario MARCA. Periodico mas leido en spaña. aqui esta el enlace de su web con la noticia:

Noticia del PROMOBYS en marca.com

0 comentarios :

Publicar un comentario