¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

El pueblo de Tíjola y su equipo ya preparan su partido decisivo para el ascenso a la LEB Plata



El pueblo de Tíjola y su equipo ya preparan su partido decisivo para el ascenso a la LEB Plata



- El equipo se prepara concentrado para el partido en sesiones de mañana y tarde.

- La afición se prepara para el gran partido con su asistencia Madrid en autocares y coches privados.



Domingo 31 de mayo, ese es ha día de hoy, el día que esta en la mente de todos los aficionados de baloncesto de Tíjola.



El CB Tíjola jugara el domingo 31 a las 10:45 su último partido de “play-off” en Madrid (Fuenlabrada) que puede darle el ascenso directo hacia la categoría de LEB Plata.



Este partido supone para el equipo, afrontar el partido que hasta la fecha de hoy, sin lugar a duda es el partido más importante de su historia. Y para ese gran momento no estará solo, más de 100 aficionados de Tíjola están a su lado apoyándolo y arropándole con sus gritos y cánticos.



Si quieres apoyar a tu equipo, no dudes ni un momento y acude a la sede del club y reserva tu plaza para el viaje en autobús que se realizara para apoyar al CB Tíjola.



Estarán a disposición de los aficionados dos viajes:



1º - 1 autocar on salida el sábado 30 a las 9:00 de la mañana de Tíjola con llegada al medio día, visita por Madrid y noche en hotel. Al día siguiente podrán ver el partido, donde se les regala: una bufanda, una camiseta, la entrada y un pito. Una vez finalizado el partido, el autocar volverá seguidamente a Tíjola.

Coste del viaje: 50€.



2º - 2 autocares con salida el domingo 31 a las 02:00 de la madrugada desde Tíjola, con llegada a Madrid unas horas antes del partido. Antes del partido se les regala a los aficionados: una bufanda, una camiseta, la entrada y un pito. Una vez finalizado el partido, el autocar volverá seguidamente a Tíjola.

Coste del viaje: 20€.



¡¡¡NOLO DUDES…VIAJA A MADRID Y ANIMA A TU EQUIPO!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario