¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

El presidente de Promobys BS Hoteles representará a los clubes del Grupo ‘B’ en la Comisión Ejecutiva de Adecco LEB 2


    El presidente de Promobys BS Hoteles representará a los clubes del Grupo ‘B’ en la Comisión Ejecutiva de Adecco LEB 2

Estará acompañado por el mandatario de Rayet Guadalajara

Pablo Sánchez continúa fuera de los entrenamientos y será duda para el partido del viernes

· José Juan Martínez, presidente de Promobys BS Hoteles, ha sido designado como uno de los delegados del Grupo B de la Adecco LEB Plata para su Comisión Ejecutiva en la reunión mantenida esta mañana. Los clubes han elegido a dos representantes para delegar en sus decisiones en la entidad citada, por lo que junto a Martínez estará su homólogo de Rayet Guadalajara.

· “Este nombramiento conlleva una gran responsabilidad. Hay que trabajar firme para defender a los clubes y nuestra competición. Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo, porque este nombramiento es un reconocimiento a la labor que se está realizando en Tíjola”, ha manifestado el presidente de Promobys BS Hoteles, poco después de su nombramiento.

· Otra de las decisiones adoptadas en la reunión afecta a los descensos. El reglamento de competición contemplaba tres descensos, pero será únicamente uno, el último clasificado, el que perderá la categoría.

Actualidad

· Pablo Sánchez no se ha restablecido aún del esguince de grado uno que padece en uno de sus tobillos, por lo que su concurso para el trascendental partido que disputará su equipo el próximo viernes ante Fundación Adepal Alcázar es duda. El alero no ha podido participar en las primeras sesiones de entrenamiento de la semana y tendrá que pasar una nueva prueba médica en ésta que dictamine su puede reincorporarse al grupo.

· El conjunto que dirige Antonio Herrera está trabajando duramente de cara al importante encuentro que disputará el próximo viernes. El técnico reconoce que al iniciarse la campaña no esperaba esta clasificación. “En principio no, pero nuestro comienzo de temporada ha sido muy bueno y lo realmente importante es que estamos cerca de conseguir algo histórico para el club”.

· No obstante, los tijoleños tendrán un último escollo en su camino, ya que deben mantener la diferencia que poseen en estos momentos con respecto a su principal adversario en la lucha por el primer puesto en este último encuentro de la primera vuelta, Huelva La Luz, que se mide con un rival, a priori, más accesible, el colista, Ávila, mientras los almerienses se enfrentan a un candidato al ascenso, Fundación Adepal Alcázar. “Yo no califico el calendario con ningún adjetivo. Lo que pretendíamos desde el principio era adaptarnos a la categoría, ganar partidos, llegar lo más arriba posible, y empezar fuerte, en una categoría en la que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera”, afirma el técnico de Promobys BS Hoteles.

· Herrera reconoce que, a priori, la misión de Huelva por conquistar el liderato parece más sencilla. “En este caso parece que sí, porque se enfrenta al colista y nosotros jugamos contra un gran equipo, pero Ávila también lo es. Nosotros tenemos que jugar bien y ganar nuestro partido, independientemente de lo que suceda en Huelva”.

· En el otro grupo, Huesca está ya clasificado, pero Herrera no quiere “hablar de Huesca todavía. El lunes, si nos hemos clasificado para la Copa LEB, hablaremos de Huesca”. Dependerá del ‘average’, una circunstancia que ha vivido ya Promobys BS Hoteles, que solucionó el año pasado su lucha con Cantabria por esta misma razón.

· La primera vuelta concluye. Ha predominado la igualdad, pero han destacado algunos conjuntos. Herrera cree que en la segunda habrá que “tener en cuenta a los tres filiales de los equipos ACB, Madrid, Fuenlabrada y Cajasol, que en las segundas vueltas suelen mejorar”.

Partido Próxima Jornada, resultados y clasificación

· Promobys BS Hoteles disputará el próximo partido en casa, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, el viernes, 27 de noviembre, a las 21.00 horas, frente a Fundación Adepal Alcázar, en un choque que será dirigido por los colegiados Roberto Alonso Martín y Juan Carlos Almendros Jiménez.

0 comentarios :

Publicar un comentario