¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

El Pabellón Municipal de Tíjola decidirá mañana qué equipo accede a la final four


El Pabellón Municipal de Tíjola decidirá mañana qué equipo accede a la final four

El quinto partido del play off de cuartos de final ante Valdemoro será mañana miércoles a las 21.00 en el Pabellón Municipal de Tíjola

Ambos equipos afrontan el encuentro con todos sus efectivos y habrá ENTRADA GRATUITA por gentileza de Grupo Promobys

· CB Grupo Promobys Tíjola y Fundación Valdemoro Siglo XXI jugarán el quinto partido de su serie de cuartos de final por el ascenso a LEB Plata mañana miércoles, día 20 de mayo, a las 21.00 horas, en el Pabellón Municipal de Tíjola, con arbitraje de los colegiados Francisco Marín Rodríguez y Óscar Salvador Magallanes.

· El encuentro determinará cuál de los dos equipos accede a la final a cuatro por el ascenso y cuál termina mañana mismo la temporada. Atrás quedan seis enfrentamientos directos entre ambos equipos esta temporada, con tres victorias por equipo. Los tijoleños ganaron en casa en la liga regular y también en los dos primeros choques del play off, también como locales; y los madrileños ganaron en la vuelta de la liga regular y en los dos partidos disputados este pasado fin de semana.

· Los dos equipos llegan al completo, sin bajas y con todos sus hombres muy centrados en un encuentro que, sin duda, es el partido más importante de la temporada para ambos y, muy probablemente, de su historia.

· Como en los dos anteriores partidos de estos cuartos de final en casa, la entrada será GRATUITA, por gentileza de Grupo Promobys y como agradecimiento a esa afición que ha acompañado al equipo durante toda la temporada y que incluso estuvo presente en Valdemoro para animar a sus jugadores.

El Rival: Fundación Valdemoro Siglo XXI

· Todo está ya dicho sobre Fundación Valdemoro Siglo XXI a estas alturas de temporada, después de haber jugado ya seis partidos ante CB Grupo Promobys Tíjola.

· Después de los cuatro encuentros de play off que acaban de disputar, huelga hablar de la facilidad anotadora y la veteranía de Nacho Yánez, del poderío interior de Chusán Domínguez, la facilidad penetradora de Carlos Arjonilla, la capacidad de dirección de Javi Simón y la muñeca de todos ellos.

· Un equipo equilibrado, con magníficos porcentajes de tiro, sobre todo desde la línea exterior, y con una rotación no muy larga, pero sí muy repartida entre sus jugadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario