¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

El escolta Iván Martínez, cedido por Valladolid, cierra la plantilla de CB Promobys BS Hoteles


El escolta Iván Martínez, cedido por Valladolid, cierra la plantilla de CB Promobys BS Hoteles

Se trata de un escolta internacional sub-19, que llega con experiencia en LEB Oro con su club de origen

El jugador ya se ha incorporado a la concentración que el equipo sigue desarrollando, con normalidad, en Albolote (Granada), alojado en el Hotel BS Príncipe Felipe

· Iván Martínez es el jugador que cierra la plantilla de CB Promobys-BS Hoteles, tras cerrarse un acuerdo de cesión por una temporada con su club de origen, CB Valladolid, y haberse incorporado ya el propio jugador a la concentración que el equipo está realizando en Albolote (Granada), en el Hotel BS Príncipe Felipe.

· Iván Martínez es un escolta de 1,93 metros de altura, nacido el 2 de marzo de 1990 y que, por tanto, tiene 19 años en la actualidad. Toda su trayectoria de formación ha transcurrido en las categorías de cantera de CB Valladolid, actuando desde la temporada 2007/2008 en el equipo de Liga EBA Maristas Zarzuela Boecillo (12,8 puntos por partido en la última temporada) y, en esta última temporada, con 18 partidos en el equipo de LEB Oro. Igualmente, ha disputado el Circuito sub-20, con medias de 12,3 puntos, 3,5 rebotes, 2,4 robos y 1,7 asistencias, totalizando +12,1 de valoración por encuentro.

· Además, Martínez es internacional en diferentes categorías con la selección española, con la que participó en el Europeo Sub-18 de Grecia (5,3 puntos y 2,1 rebotes por partido) en 2008. Este verano, ha estado en el Mundial de Nueva Zelanda con la selección española sub-19.

· Se trata de un jugador de gran proyección, por el que el club tijoleño ha negociado desde hace meses con su club de origen, dado que también existían otras ofertas incluso de superior categoría, aunque finalmente el jugador se ha decidido por la opción de CB Promobys BS Hoteles.

· El propio jugador ha asegurado esta misma mañana que “lo primero es que para mí es la oportunidad de lograr una gran experiencia, puesto que es la primera vez que salgo de mi casa. Sé que vengo a un pueblo donde el baloncesto es importante y se vive intensamente y tengo muchas ganas de hacerlo bien y ayudar mucho al equipo. Mi objetivo es progresar, seguir creciendo como jugador y poder mejorar para ser lo más completo posible”.

· Además, ha reconocido que conoce al técnico, puesto que “Antonio me entrenó en Valladolid y me dio la alternativa en el Circuito Sub-20. Tiene confianza puesta en mí y espero devolvérsela” y sobre su equipo ha señalado que “yo creo que es un equipo muy competitivo. Lo importante va a ser crear un buen grupo entre nosotros, que el vestuario sea fuerte, puesto que eso nos puede dar muchos partidos. Tenemos un juego interior muy bueno, muy fuerte; y por fuera tenemos varios jugadores muy anotadores y dos bases que saben manejar muy bien al equipo”.

· Por su parte, el técnico de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, ha manifestado que “Iván es un jugador al que conozco muy bien, puesto que lo tuve en mi etapa de Valladolid y me parece que es una gran noticia por nuestra parte el haber conseguido la cesión de este jugador, ya que tiene un magnífico futuro por delante y unas muy buenas cualidades físicas y técnicas”.

· Con la llegada de Hidalgo, la PLANTILLA está configurada por los siguientes jugadores:

  • BASES: Roberto Rueda, Fede Bavosi.
  • ALEROS: Víctor Pérez, Pablo Sánchez, Roger Archiles, Raúl Lázaro, Gabriel Hallauer, Iván Martínez.
  • PÍVOTS: Eddie Cage, Nick Maglisceau, Robert Hines, Víctor Hidalgo.

0 comentarios :

Publicar un comentario