¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 6 de noviembre de 2009

El Circuito de Otoño BS Hoteles de Fútbol 3x3


El Circuito de Otoño BS Hoteles de Fútbol 3x3 llega a Tíjola

Debe disputarse la sexta y última prueba clasificatoria en Tíjola, el 7 de noviembre, y la final en Almería, el 12 de diciembre.

Se disputaran todas las actividades, con una instalación hinchable en la que se disputan los encuentros, que permite optar por diversas ubicaciones, así como evitar posibles lesiones por golpes o caídas. Una vez más en el trayecto de las jornadas del circuito, la ronda se celebró sin incidencias que reseñar, con predominio del espíritu del deporte, solidaridad y convivencia.

La jornada contara con la participación de equipos en las categorías alevín, infantil y sénior masculino, y una única femenina. Los encuentros comenzaron a las 16.00 horas, bajo un sistema de liguillas, en el que en cada grupo se enfrentaron todos contra todos. Tras concluir este periodo de competición, tendra lugar una final entre los dos primeros clasificados.

El Circuito está patrocinado por la empresa BS Hoteles y organizado por Four Play Altipla. En ambas parcelas colabora la Diputación Provincial, que ha incluido el torneo en su Programa de Eventos Deportivos. Esta iniciativa está despertando una gran aceptación en los lugares en los que está ubicando sus sedes, tanto de participación como entre los aficionados, que se han acercado a instalaciones para contemplar las evoluciones de los jugadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario