¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

El circuito de otoño BS Hoteles de Fútbol 3x3 cerró su fase clasificatoria en Tíjola con 60 jugadores


El circuito de otoño BS Hoteles de Fútbol 3x3 cerró su fase clasificatoria en Tíjola con 60 jugadores

La prueba ha dado por concluido la fase clasificatoria, con 470 participantes tras pasar anteriormente por Olula del Río, Oria, Fines, Serón y Purchena. Los dos primeros clasificados de cada grupo y cada sede acceden a la fase final, que se celebrará el 12 de diciembre en Almería

El Circuito de Otoño BS Hoteles de Fútbol 3x3, patrocinado por BS Hoteles y organizado por Four Play Altipla, incluido en el Programa de Eventos de la Diputación Provincial, cerró su fase de clasificación el pasado sábado, con su sexta jornada, en la que participaron doce equipos con cinco jugadores cada uno para un total de 60 deportistas que elevan a 470 el número total del torneo.

La organización montó la cancha hinchable en el lugar más céntrico, la plaza de la localidad y ello fue un factor añadido para el éxito total y absoluto en cuanto a participantes y público. Los encuentros comenzaron a las 10.30 horas, en un día soleado y con un gran ambiente de público, que no se vio afectado por el viento que se levantó algo más tarde.

La jornada contó con dos fases: la primera se celebró por el sistema de liguilla, todos contra todos, en cada categoría. Los dos primeros de cada grupo, de cada categoría, disputaban después la gran final. Los dos finalistas obtenían la clasificación para la gran final, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en Almería.

El torneo ha contado con seis fases clasificatorias, que se han disputado en Olula del Río, Oria, Fines, Serón, Purchena y ésta de Tíjola, que han reunido a un total de 470 jugadores, con 115 en la primera, 50 en la segunda, cuarta y quinta, 145 en la tercera y 60 en esta sexta. En la jornada que resta por disputar, en Almería, competirán únicamente los primeros clasificados de cada cita en cada categoría.

En Tíjola, la competición albergó a infantiles, cadetes y séniors, con los resultados siguientes:

CATEGORÍA: INFANTIL

1.- Tíjola, CF
2.- Los Tres Mosqueteros

CADETE
1.- Olula City
2.- Fraternidad Beta

SÉNIOR:
1.- Badulaque
2.- Materiales de Construcción Perniles

Puedes ver las fotos del evento en nustra galeria fotografica:

http://www.tijoladeportiva.com/web/contenidos/fotografia/fotografia1/index.html

0 comentarios :

Publicar un comentario