¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 30 de noviembre de 2009

Eddie Cage: “En la segunda vuelta vamos a ser mucho más fuertes en casa”


    Eddie Cage: “En la segunda vuelta vamos a ser mucho más fuertes en casa”

Fede Bavosi fue el jugador más valorado de la semana en las filas tijoleñas

Iván Martínez y Pablo Sánchez no pudieron participar en la sesión de preparación física por diversas molestias

· Promobys BS Hoteles inicia la segunda vuelta el próximo sábado en su pista ante Rayet Guadalajara, y lo hace con ánimo de ‘enmienda’, ya que en la primera vuelta, ha ganado todos los encuentros que ha disputado lejos de su feudo y cosechado sus tres únicas derrotas en su cancha. Su pívot Ed Cage, uno de los jugadores más destacados del último encuentro disputado, ante Fundación Adepal Alcázar, destaca que el equipo va a ser “mucho más fuerte en casa en la segunda vuelta. Lo necesitamos. Es muy importante para nosotros ganar en casa”.

· El pívot estadounidense no sabe “por qué ganamos siempre fuera y hemos perdido algunos partidos en casa; pero sí que en la segunda vuelta, seremos más fuertes en casa. Ante Fundación Adepal, tuvimos un mal día. El balón no quiso entrar”.

· La derrota no ha afectado la moral del conjunto tijoleño. “Todo va muy bien, estamos muy bien. Tuvimos un mal día, pero queda mucha liga”, comentaba el pívot estadounidense de Promobys BS Hoteles, uno de los que aporta la nota de experiencia en una plantilla que aúna juventud y veteranía.

· La semana comienza, nuevamente, con lesionados en las filas tijoleñas. Esta mañana, el equipo realizaba una sesión de preparación física, en la que no participaban Iván Martínez y Pablo Sánchez, ya que ambos quedaban bajo los cuidados del fisioterapeuta del club.




Balance de la Jornada

· Fede Bavosi fue, una vez más, el jugador más valorado de la jornada en las filas tijoleñas, apareciendo en varias clasificaciones. También Eddie Cage brilla en las tablas.

· En la tabla de valoración, en la duodécima posición, aparece Fede Bavosi, con 16; Pablo Sánchez, quien salía de una lesión que le impidió participar en el encuentro anterior en Illescas, está en la vigésima plaza, con 14.

· En el apartado de rebotes sobresalen especialmente los dos pívots estadounidenses de Promobys BS Hoteles, Eddie Cage y Rob Johnson, ambos con diez rechaces cada uno, en los puestos quinto y séptimo de la clasificación. Por detrás, en el puesto décimo quinto, está Fede Bavosi, con seis, y vigésimo quinto Raúl Lázaro, con cinco. En la faceta de rebotes defensivos aparece Rob Johnson con ocho, en la segunda plaza. En la sexta está su compañero Ed Cage, con seis. En la de rebotes ofensivos sobresale Cage, con cuatro, sexto. Con el mismo número, en séptimo lugar, está Fede Bavosi y en décimo, Raúl Lázaro. Con dos, vigésimo séptimo, aparece Rob Johnson.

· El máximo asistente del conjunto tijoleño en este encuentro fue Roberto Rueda, con dos, en la vigésimo quinta posición. En la clasificación de puntos conseguidos, sobresale nuevamente el base uruguayo, con 18, sexto en la tabla. Décimo octavo es Pablo Sánchez, con trece, y trigésimo es Nick Maglisceau, con diez.

0 comentarios :

Publicar un comentario