¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

CB Promobys BS Hoteles vuelve a mostrarse intratable fuera de casa y se lleva la victoria en la pista de Palencia Extremadura (74-86)


CB Promobys BS Hoteles vuelve a mostrarse intratable fuera de casa y se lleva la victoria en la pista de Palencia Extremadura (74-86)

Plasencia Extremadura: Georfri Silvestre (13), Javi Zalvide (7), Pablo Almazán (12), Jonathan Barceló (13) y Miguel Ángel Conejero –quinteto inicial-. También actuaron Añaterve Cruz (20), Sergio Soria (4), Martín Calvo (1), Lorenzo Díaz y Marko Sekulic (4).

CB Promobys BS Hoteles: Fede Bavosi (14), Nick Maglisceau (6), Pablo Sánchez (10), Rob Jonhson (6) y Víctor Pérez (20) –quinteto inicial-. También actuaron Roberto Rueda (3), Roger Archiles, Eddie Cage (8), Raúl Lázaro (3), Víctor Hidalgo (3) e Iván Martínez (13).

Árbitros: Juan Alberto Pinela García y Daniel Pazos Pazos.

Parciales: 22-18, 35-47 –descanso- 50-65, 74-86.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en LEB Plata, disputado en el Pabellón Ciudad de Plasencia, ante unos 800 espectadores, entre ellos un grupo de incondicionales tijoleños.

· CB Promobys-BS Hoteles ha vuelto a demostrar esta tarde en Plasencia que es un equipo muy sólido y eficaz, especialmente fuera de casa. En su cuarta salida del campeonato, ha sumado su cuarta victoria como visitante, en un encuentro que, desde el segundo cuarto, ha sido claramente favorable para los hombres de Antonio Herrera que, tras romper el marcador en ese segundo período, ya no han vuelto a verse inquietados en el luminoso por su rival.

· El partido comenzó con igualdad, aunque también con dominio en el marcador para el cuadro local, que ya empezaba a dejar claro que Añaterve Cruz, Silvestre y Jonathan Barceló iban a ser sus hombres claves de cara al aro rival. Con esos parámetros, los extremeños se fueron al primer ‘mini-descanso’ con cuatro arriba (22-18).

· En el segundo cuarto del partido estuvo la clave. El equipo almeriense fue el auténtico dominador, con su juego ‘marca de la casa’, dominando todos los aspectos del baloncesto y no sólo dándole la vuelta al marcador, sino además superando primero la barrera de los diez puntos y alcanzando la máxima renta del partido, de manera que al descanso se llegaba con un tanteo que parecía decisivo: 35-47.

· Intentó la reacción el conjunto local en el tercer período, con Jonathan Barceló como cabecilla. De hecho, el partido volvió a rozar la barrera de los diez puntos, pero enseguida se entonó de nuevo Promobys BS Hoteles, situando la distancia media en los catorce puntos, ya sin la intensidad del segundo cuarto, pero conteniendo cualquier atisbo de reacción por parte de los extremeños. Sin embargo, la tónica cambió en la recta final del período, con un Plasencia ordenado y sin prisas que, poco a poco, logró ponerse a diez (47-57), al tiempo que Pablo Sánchez se retiraba de la pista cojeando. No obstante, volvió a imprimir entonces su carácter el equipo de Herrera que, al final del período, se marchaba con un significativo 50-65, tras un parcial de 3-8.

· El partido entró en el cuarto y último período, por tanto, con las cosas ya muy cuesta arriba para los plasentinos. El conjunto tijoleño no tardó en ponerse 17 arriba, con un triple de Iván Martínez, jugando ya a favor de corriente y ya viendo aro con tremenda facilidad y en cualquier tipo de acción. El partido, sin duda, estaba decidido muchos minutos antes de su conclusión. Pronto fue historia la barrera de los 20 puntos (se llegó a los 24), en un choque ya sentenciado y convertido en festival de triples y acciones ofensivas del cuadro almeriense.

0 comentarios :

Publicar un comentario