¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 13 de noviembre de 2009

CB Promobys BS Hoteles visita una pista complicada como la de Plasencia, formando parte del cuarteto de líderes


    CB Promobys BS Hoteles visita una pista complicada como la de Plasencia, formando parte del cuarteto de líderes

El rival perdió la pasada semana en casa ante Illescas y vuelve a actuar ante su público por lo que lo hará más motivado

Los tijoleños buscarán recuperar la primera plaza en solitario que ocupaban la pasada semana o no perder posiciones en la tabla si sus rivales directos vencen

· CB Promobys BS Hoteles afronta mañana un reto complicado en el Pabellón Ciudad de Plasencia (18.30 horas), ante un rival que perdió la pasada jornada en casa y actúa de nuevo ante su público, por lo que estará especialmente motivado. Los tijoleños también cuentan con el incentivo de luchar por recuperar la primera plaza en solitario que ocupaban la pasada semana o, al menos, no ceder terreno con respecto a los otros tres conjuntos con los que la comparte en estos momentos, Huelva La Luz, Illescas y Fundación Adepal Alcázar.

· “La plantilla ha entrenado bien esta semana”, afirma el máximo responsable del banquillo de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera. “Y la motivación está al máximo”, continúa. Herrera respeta a su rival, que posee una poderosa plantilla, del que explica que comenzó “sufriendo muchos problemas, pero después ha ido creciendo. Tras empezar mal, ha ido a más; ganó varios partidos consecutivos y ahora, la pasada semana, perdió en casa ante Illescas y vuelve a jugar otra vez ante su público, por lo que estará más motivado y será más difícil”.

· Herrera ha podido contar, nuevamente, con todos sus hombres a lo largo de la semana, tras dejar atrás la mala racha de lesiones y enfermedades sufrida por su plantilla durante estos primeros compases de la temporada. Anuncia que no cambiará sus esquemas para este encuentro, por lo que Promobys BS Hoteles mantendrá su aguerrida defensa que le ha convertido en un difícil adversario para cualquier conjunto de la competición y su fuerte ritmo de juego.

· Promobys BS Hoteles buscará hacer valer su firme defensa y su rápido contragolpe. Si esta opción no valiera, en la transición cuenta ya con varias alternativas ofensivas, ya que puede buscar los tiros exteriores de Víctor Pérez o los pases interiores para que Nick Maglisceau, Rob Johnson o Ed Cage resuelvan en posiciones más cercanas al aro rival.

El Rival. Plantilla

· Plasencia tiene una potente plantilla en la que el ‘peligro’ en ataque se llama Jonathan Barceló, con una media de 17,5 puntos por partido, acompañado por Georffri Silvestre, con 12,5, y Marko Sekulic, con 11,2. En el aspecto reboteador, destacan Silvestre, con ocho rechaces por choque, y Sekulic, con 6,4. Está remontando tras un comienzo titubeante, y será un complicado adversario para los de Antonio Herrera.


Partido Próxima Jornada, resultados y clasificación

· Promobys BS Hoteles disputará la séptima jornada liguera mañana sábado, 14 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Pabellón Ciudad de Plasencia, en la localidad del mismo nombre de la provincia de Cáceres, en un choque dirigido por los colegiados Juan Alberto Pinela García y Daniel Pazos Pazos. El equipo partió con destino a tierras cacereñas esta mañana, a las 12.30, aproximadamente, y llegará a las 21.00 horas. Mañana por la mañana, realizará una suave sesión de entrenamiento, con predominio del trabajo de tiro, en la cancha del choque y por la tarde jugará ante Plasencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario