¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CB Promobys BS Hoteles venció ayer a Atarfe de Liga EBA en su primer compromiso de pretemporada (75-106)



CB Promobys BS Hoteles venció ayer a Atarfe de Liga EBA en su primer compromiso de pretemporada (75-106)


Sólo Iván Martínez, que tenía un permiso por motivos personales, se perdió un choque en el que todos los demás tuvieron minutos

· CB Promobys BS Hoteles saldó ayer con victoria su primer ensayo de pretemporada. Fue en la pista de CB Atarfe de Liga EBA, un equipo al que los tijoleños derrotaron por 31 puntos (75-106), dominando sin problemas el juego.

· Antonio Herrera hizo jugar a todos sus hombres, a excepción de Iván Martínez que tenía un permiso especial por motivos personales, cumpliéndose así el principal objetivo de este tipo de encuentros y, sobre todo, de estas alturas de pretemporada, que no es otro que el que los jugadores tengan minutos y el equipo vaya armándose de cara a al competición.

· El conjunto almeriense ya está de vuelta en Tíjola y preparando su próximo compromiso, que será el jueves en la pista de otro rival granadino de la Liga EBA, en este caso un viejo conocido como Guadix, al que se medirá en un partido incluido en el programa de fiestas de la localidad accitana.

· Posteriormente, el equipo jugará en Huelva el día 15 y ya en casa el 19, en el primer partido de la Copa LEB Andalucía.

0 comentarios :

Publicar un comentario