¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

CB Promobys BS Hoteles sigue imparable fuera de casa y se impone en Illescas, tras una gran segunda parte (71-89)


CB Promobys BS Hoteles sigue imparable fuera de casa y se impone en Illescas, tras una gran segunda parte (71-89)

CB Illescas: Nacho Guigou (12), Thomas Sanders (15), Álvaro Muñoz (2), Lucas Kraus (11) y Bismack Byombo –quinteto inicial-. También actuaron Luis Parejo (21), Javier Simón, Adrián Casas (9) y Quique Bárcenas (1).

CB Promobys BS Hoteles: Fede Bavosi (16), Eddie Cage (7), Raúl Lázaro (13), Nick Maglisceau (5) y Víctor Pérez (15) –quinteto inicial-. También actuaron Roberto Rueda (5), Roger Archiles, Rob Johnson (12), Víctor Hidalgo (4) e Iván Martínez (12).

Árbitros: Albacete Chamón y Rastrollo García.

Parciales: 21-18, 45-34 –descanso- 58-59, 71-89.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de liga en LEB Plata, disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Illescas (Toledo), ante unos 800 espectadores, entre ellos la expedición fletada por el club tijoleño, con aficionados de Promobys BS Hoteles.

· CB Promobys-BS Hoteles sigue imparable fuera de casa y esta tarde se ha impuesto en la pista de CB Illescas, donde ha sufrido en el Segundo período, pero en el tercero y el cuarto, haciendo gala de su excepcional espíritu de bloque, ha dado la vuelta al encuentro y ha terminando venciendo por amplia renta.

· El conjunto tijoleño fue por detrás en el marcador durante todo el primer período, aunque sin perder de vista en ningún momento a su rival, que disfrutó de ventajas de entre uno y cuatro puntos, en unos diez minutos iniciales tremendamente igualados, que no sirvieron para definir la posición de ninguno de los dos contendientes de cara al resultado final.

· El segundo período empezó, en cambio, con un estirón de Illescas, que se fue a su máxima renta, con seis arriba (24-18), encendiendo las primeras alarmas en un Promobys BS Hoteles que rompió la racha local con un triple de Iván Martínez (24-21). Llegó incluso a ponerse por delante el conjunto almeriense, aunque en el segundo tramo del período, Illescas volvía a meter el turbo y conseguía su máxima renta a falta de tres minutos (37-30), con Nacho Guigou marcando el ritmo del partido y el almeriense Luis Parejo (11 puntos a falta de dos minutos para el descanso) y Kraus como lugarteniente anotador. En Promobys BS Hoteles, sólo Víctor Pérez lo veía claro en ataque. Al final, con doce puntos en ese primer tiempo para Luis Parejo, Promobys BS Hoteles se iba once abajo al descanso (45-34). Víctor Pérez se quedaba en diez puntos y su equipo echaba de menos la aportación ofensiva de Pablo Sánchez, baja por lesión.

· El tercer período mostró al mejor Promobys BS Hoteles, un equipo que logró reaccionar y que, a falta de medio minuto, lograba ponerse por delante de nuevo uno arriba (58-59), con un triple de Roberto Rueda, después de diez minutos de gran trabajo defensivo y de rapidez en el ataque, que le metían de nuevo en el partido, con un gran Iván Martínez, bien secundado por Rob Johnson en la pintura.

· El conjunto tijoleño había encontrado el camino de la victoria y, en el cuarto período, era ya un ciclón en busca del final del choque. Eddie Cage, con cuatro puntos consecutivos, ponía al equipo en la frontera de los diez puntos, superada con un triple de Raúl Lázaro a falta de cinco minutos (61-74), marcando la máxima renta del partido. El parcial era de 13-3. El conjunto almeriense sólo tenía conservar la renta que tan excepcionalmente había cobrado y lo hizo, siguiendo fiel a su juego y moviéndose entre los diez y los catorce arriba, en los tres minutos que restaban hasta el final, con actuación destacada de Fede Bavosi.

0 comentarios :

Publicar un comentario