¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

‘CB Promobys-BS Hoteles’ será la nueva denominación del equipo de Tíjola esta temporada en LEB Plata


‘CB Promobys-BS Hoteles’ será la nueva denominación del equipo de Tíjola esta temporada en LEB Plata

La cadena hotelera de Promobys vuelve al patrocinio en LEB Plata, como ya lo hiciera hace dos campañas con el conjunto de la capital

· Promobys no estará solo en el patrocinio de CB Tíjola esta temporada. El máximo representante del baloncesto almeriense, que militará por vez primera en su historia en la Liga LEB Plata, va a pasar a denominarse ‘CB Promobys-BS Hoteles’, con un co-patrocinio que supondrá un nuevo impulso para un proyecto serio, sólido y de futuro.

· De esta manera, la empresa que ha caminado de la mano junto con el Club Baloncesto Tíjola en estos últimos años, compartiendo con él los máximos hitos del deporte de la canasta, refuerza su presencia con un doble patrocinio, por un lado el general de Promobys y por otro el de la cadena hotelera que está integrada en este grupo de empresas, BS Hoteles.

· El acuerdo que se ha alcanzado para este co-patrocinio es un salto cualitativo más en el proyecto socio-deportivo del club, que este año afronta un nuevo reto, prosiguiendo con el camino de crecimiento que no ha abandonado ni una sola temporada desde que comenzó su trayectoria. Un reto complicado, como es esta nueva LEB Plata, para el que sin duda es fundamental el apoyo económico, que se ve reforzado ahora con la llegada de un nuevo spónsor como BS Hoteles, que se une a Promobys.

· BS Hoteles es una joven cadena hotelera perteneciente a Promobys y que posee dos establecimientos abiertos al público en Granada, en concreto el Hotel Príncipe Felipe en Albolote y el Hotel Capitulaciones en Santa Fe, ambos de tres estrellas y dirigidos a un público de ciudad, que por su cercanía con la capital granadina encuentra en ellos un magnífico lugar para alojarse. La cadena no es nueva en el patrocinio deportivo, ya que actualmente sponsoriza el Circuito de Fútbol 3x3 en las provincias de Almería y Granada y también fue co-patrocinador del CB Blanes-BS Hoteles Almería, hace dos temporadas también en la Liga LEB Plata; todo ello además de ser el habitual patrocinador del Torneo de Baloncesto Base de CB Granada, en la ciudad de la Alhambra.

· El consejero delegado de Promobys, Javier Berruezo, ha manifestado que “nuestro compromiso con el deporte, el baloncesto y, en concreto, el CB Tíjola, es firme desde hace años y cada día más. Nuestra implicación es total, pero sobre todo porque la realidad social que palpamos así nos lo demanda. Cada jornada que el equipo actúa en casa, vemos como más de 1.000 personas se dan cita en el pabellón. Pero eso es sólo lo más visible. Por detrás de todo eso, hay un trabajo de cantera del club, que fomenta el deporte de base no sólo en Tíjola sino en otras localidades del Almanzora; y un seguimiento social, con programas de radio dedicados al equipo, peñas que han surgido para animarlo y, en definitiva, un tejido socio-deportivo que está creciendo temporada tras temporada y que nos anima, como empresa, a continuar con este camino que emprendimos hace años, junto al CB Tíjola”.

· Mientras, el director general de BS Hoteles, José Antonio Berruezo, ha asegurado que “para nosotros, volver a patrocinar a un equipo de LEB Plata, como ya hicimos hace dos años con CB Blanes BS Hoteles Almería, es un reto y al mismo tiempo una satisfacción, que aún lo es más si tenemos en cuenta que estamos hablando de un equipo del Valle del Almanzora y de Tíjola, donde conocemos perfectamente el trabajo de promoción social del deporte que se está haciendo desde CB Tíjola. Nuestra presencia en este co-patrocinio es un espaldarazo a ese trabajo y representa nuestra intención de colaborar en todo lo que podamos para que este proyecto deportivo siga creciendo y siendo la referencia, como ya lo es, del baloncesto en toda la provincia de Almería”.

· Por su parte, el presidente del Club Baloncesto Promobys-BS Hoteles, José Juan Martínez, ha manifestado que “una vez más, Promobys, y ahora también su empresa hotelera BS Hoteles, dan el do de pecho en la colaboración con el deporte a todos sus niveles. Creo que el baloncesto español, y por supuesto el deporte almeriense, empezando por su masa social, tienen que sentirse muy orgullosos del compromiso de esta empresa, una empresa que sigue creciendo y afrontando grandes proyectos, pero que no se olvida nunca de sus orígenes y, sobre todo, de su gente, de su pueblo y de su Valle del Almanzora. Huelga decir que lo que en Tíjola estamos viviendo desde hace años sería absolutamente imposible sin la figura de un patrocinador de la fortaleza de Promobys y ahora BS Hoteles. Ellos no son un patrocinador: son parte importante y básica del club y el deporte del Almanzora nunca les reconocerá lo suficiente el esfuerzo y la colaboración que prestan, no ya sólo con el baloncesto y con este club, sino con otras muchas actividades”.

0 comentarios :

Publicar un comentario