¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CB Promobys BS Hoteles se impone a domicilio ante un rival directo, Alcázar, en una nueva cita de pretemporada (81-84)


CB Promobys BS Hoteles se impone a domicilio ante un rival directo, Alcázar, en una nueva cita de pretemporada (81-84)

· CB Promobys-BS Hoteles logró ayer una nueva Victoria en su pretemporada, en este caso en el primer partido amistoso que le ha enfrentado a un rival directo, es decir, a un conjunto que, como él, militará en la Liga LEB Plata, Fundación Adepal Alcázar.

· El choque se resolvió con victoria tijoleña por 81-84, después de un encuentro muy igualado, en el que los locales llegaron a tener doce puntos arriba en la primera mitad, aunque al descanso se llegó con empate, tras un parcial de 15-0 a favor de los manchegos.

· La segunda mitad fue tremendamente igualada, aunque al final la balanza se desequilibró a favor del equipo de Antonio Herrera, que se imponía por ese 81-84.

· Ambos equipos tuvieron importantes bajas, incluyendo a sus americanos y, en el caso de los locales, al alero Juanmi Morales, un hombre llamado a ser clave en sus esquemas durante la temporada.

· En las filas tijoleñas, de nuevo volvió a destacar Víctor Hidalgo que, ante las bajas interiores, hizo un gran trabajo en la zona, tanto en lo referente al rebote como en la producción ofensiva y defensiva.


0 comentarios :

Publicar un comentario