¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CB Promobys BS Hoteles firma al alero Raúl Lázaro, que llega para “aportar intensidad” al esquema de Antonio Herrera


CB Promobys BS Hoteles firma al alero Raúl Lázaro, que llega para “aportar intensidad” al esquema de Antonio Herrera

Es un alero versátil de 1,95 que colabora en todas las facetas del juego y muy fuerte físicamente

Proviene de la Leb Oro, en la que ha actuado en el equipo de Melilla, y ha militado en filiales de Madrid y Estudiantes

CB Promobys-BS Hoteles prosigue en su labor de confeccionar una fuerte plantilla con la que afrontar con garantías la próxima temporada, en la que debutará en LEB Plata. Una tarea que ha fructificado en la contratación de un nuevo alero, Raúl Lázaro Burgueño (Madrid, 24-01-1987), un escolta de 1,95 que ha militado en los equipos filiales del Real Madrid y Estudiantes y que actuó la pasada campaña en Melilla en LEB Oro.

· Se trata de un jugador fuerte, que ha disputado minutos en la Leb-2, predecesora de la LEB Plata actual. También en superior categoría, LEB Oro y ahora llegará a Tíjola con ilusión y deseos de mostrar su valía.

· El técnico tijoleño, Antonio Herrera, conoce muy bien al jugador, con el que coincidió en el filial del Real Madrid, y es el mejor avalista del flamante fichaje del Promobys-BS Hoteles. Lázaro puede actuar en las posiciones de escolta y alero, además de ayudar en todas las facetas del juego, siendo fuerte defensa y jugando con rapidez el contragolpe.

· Tras confirmarse su fichaje, el jugador ha asegurado, que “creo que soy un jugador completo, capaz de hacer un poco de todo y aportar mucho trabajo al equipo a diario y en los partidos. Puedo aportar mucha intensidad al juego del Promobys-BS Hoteles. Puedo aportar mucha defensa, en realidad, un poco de todo, el jugador completo que quiero ser. Vengo de LEB Oro, pero con el filial del Madrid ya actué en LEB-2”.

· Lázaro ya conocía anteriormente al que será su nuevo técnico, con el que ha trabajado anteriormente, ya que coincidió con él “en el Madrid. Me estuvo explicando y creo que hay un buen proyecto, para hacer un buen trabajo, y por eso me decidí. Espero, también tener más minutos que el año pasado y hacerlo bien. Me ha dicho que quiere hacer un baloncesto agresivo, con muchos cambios, con mucha intensidad, y en el que cada jugador que salga aporte más que el que acaba de sentarse”.

· El nuevo jugador del Promobys-BS Hoteles ha oído ya hablar del que será su nuevo entorno, ya que “coincidimos en Fuenlabrada, en la fase de ascenso. El equipo lo conocía por eso, porque había llegado a la fase final. Me han dicho que el pabellón se llena bastante. Quizá no la mitad del pueblo, pero sí la cuarta parte va a todos los partidos, están muy pendientes de ti y te ayudan bastante y eso es muy importante”.

· Por su parte, el técnico del equipo tijoleño, Antonio Herrera, ha comentado que “Raúl Lázaro es un jugador con el que coincidí en el Real Madrid, que conozco perfectamente como jugador y como persona, que puede ser un muy importante. Es muy fuerte y se adapta perfectamente al juego que nosotros queremos hacer”.

· Con la llegada de Raúl Lázaro, la PLANTILLA está configurada por los siguientes jugadores:

  • BASES: Roberto Rueda, Fede Bavosi.
  • ALEROS: Víctor Pérez, Pablo Sánchez, Roger Archiles, Raúl Lázaro.
  • PÍVOTS: Eddie Cage.

0 comentarios :

Publicar un comentario