¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CB Promobys BS Hoteles disputará ante Clínicas Rincón de Málaga (LEB Oro) la semifinal de la Copa LEB Andalucía, el 19 de septiembre en casa



CB Promobys BS Hoteles disputará ante Clínicas Rincón de Málaga (LEB Oro) la semifinal de la Copa LEB Andalucía, el 19 de septiembre en casa

La otra semifinal la jugarán Huelva y el vencedor de una eliminatoria previa entre Qalat Cajasol y Córdoba 2016

La final será el día 25 de septiembre entre los dos ganadores y, si la disputan los tijoleños, lo harán en casa

· CB Promobys-BS Hoteles ya conoce la estructura de la edición 2009 de la Copa LEB Andalucía, que este año contará con cinco equipos: uno de LEB Oro (Clínicas Rincón de Málaga, filial de Unicaja Málaga de ACB) y cuatro de LEB Plata (CB Promobys BS Hoteles, La Luz Huelva, Córdoba 2016 y Qalat Cajasol).

· El formato escogido es el de semifinales a partido único, con una eliminatoria previa para decidir qué cuatro equipos disputan dicha ronda. Así pues, tras el sorteo, Qalat Cajasol y Córdoba 2016 serán los equipos que disputen esa eliminatoria previa, a disputar el día 12 de septiembre. El que gane de ese enfrentamiento, jugará la semifinal ante La Luz Huelva, el 19 de septiembre.

· También el 19 de septiembre, en el Pabellón Municipal de Tíjola, se jugará la otra semifinal, entre los equipos CB Promobys BS Hoteles y Clínicas Rincón de Málaga, equipo de la Liga LEB Oro y filial de Unicaja Málaga de ACB.

· La final será el día 25 de septiembre y, en caso de que CB Promobys BS Hoteles lograra clasificarse para ella, la disputaría en casa, ya que la normativa del torneo especifica que cada eliminatoria es a partido único, a jugar en cancha del equipo de menor categoría o peor clasificado en la pasada campaña. Dado que en esta Copa LEB Andalucía, los tijoleños se enfrentan a tres equipos que el pasado año jugaron en superior categoría y a uno más, La Luz Huelva, que quedó justo un puesto por encima en la LEB Bronce, el equipo de Antonio Herrera jugará todos sus partidos en casa.

· Para el técnico de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, “el emparejamiento con Clínicas Rincón es una gran noticia. Nuestra afición tendrá la oportunidad de ver a jugadores, jóvenes en su mayoría, con un talento extraordinario que muy pronto jugarán la liga ACB. El partido debe ser una fiesta del baloncesto en Tíjola; es un lujo poder jugar contra un equipo que ha jugado el play off de ascenso a la ACB esta pasada temporada”.

0 comentarios :

Publicar un comentario