¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 8 de noviembre de 2009

CB Promobys BS Hoteles cae ante Huelva La Luz, tras no poder culminar su remontada (82-87)


CB Promobys BS Hoteles cae ante Huelva La Luz, tras no poder culminar su remontada (82-87)

CB Promobys BS Hoteles: Roberto Rueda, Roger Archiles, Pablo Sánchez (12, 3 triples), Rob Jonhson (6) y Eddie Cage (16) –quinteto inicial-. También actuaron Fede Bavosi (17, 3 triples), Víctor Pérez (5, 1 triple), Raúl Lázaro (2), Nick Maglisceau (9), Víctor Hidalgo (2) e Iván Martínez (7, 1 triple).

Huelva La Luz: Rubén Martínez (22, 2 triples), Rafa Rufián (13, 2 triples), Iván Matamalas (11, 2 triples), Chris Bart Williams (2) y Shalaw Miller (20) –quinteto inicial-. También actuaron Francis Flores (4), Antonio Gómez (11), Diop Mouhamadou (2), Atef Maoua (), David Quero (3), Emilio Morilla (2),

Árbitros: Bey Silva y Pérez Luque.

Parciales: 21-22, 33-43 –descanso- 59-64, 82-87.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en LEB Plata, disputado en el Pabellón Municipal de Tíjola, ante unos 900 espectadores.

· CB Promobys-BS Hoteles ha perdido su Segundo partido consecutive en casa, esta vez ante Huelva La Luz y en un partido dominado de principio a fin por el rival, pero en el que los de Antonio Herrera no se han rendido en ningún momento y han entrado en el último minuto con opciones y sólo un punto abajo.

· La salida a pista de los tijoleños fue mala. Con desajustes defensivos y sin acierto en ataque, el equipo onubense se colocó con siete arriba en apenas dos minutos y medio (2-9), obligando a un madrugador tiempo muerto de Antonio Herrera. Hasta a nueve llegó a estar Huelva La Luz, hasta que Promobys BS Hoteles, habiendo empezado ya su habitual rueda de cambios, encontró la intensidad defensiva necesaria para hacer bajar el porcentaje visitante y empezó a ver aro. El resultado fue un 12-15 a falta de 2:37 y el tiempo muerto obligado del banquillo visitante. Antes del descanso, Promobys BS Hoteles ya estaba a uno (21-22), con una canasta final de Bavosi.

· El inicio del segundo período fue calcado al anterior. De nuevo el cuadro almeriense se tropezó con la falta de acierto en ataque y con la solidez del rebote de su rival, encabezado por Shalaw Miller, que propiciaba constantes contraataques rápidos y que devolvió las amplias diferencias al marcador, con 23-32 en el ecuador del período. Reaccionó el equipo local, con triple y contraataque ambos de Pablo Sánchez y rebajando la desventaja a cinco (30-35). No obstante, el cuadro local no había encontrado su ritmo como en la primera parte y, al final, el descanso llegó con 33-43 en el marcador.

· Sin embargo, la salida a pista en el tercer cuarto fue todo lo contrario que las dos anteriores. Ahora, sobre el parqué había un Promobys BS Hoteles rápido, preciso, concentrado y que defendía, robaba o reboteaba y anotaba a la contra o bien desde 6,25. Con 44-47 se puso el cuadro de Antonio Herrera después de tres minutos. Lo que le faltaba ahora a Promobys BS Hoteles era regularidad y, al no tenerla, la diferencia volvió a abrirse hasta los seis (49-54). Pablo Sánchez había asumido la responsabilidad y, con dos triples, volvía a poner a su equipo cerca del rival (45-59), aunque el balance defensivo seguía fallando y los contraataques onubenses siendo muy sencillos (56-63). El tercer período concluía con triple casi desde mediocampo de Fede Bavosi para poner el 59-64.

· Quedaba sólo un período y, después de tres minutos, Promobys BS Hoteles se había vuelto a poner a tres (66-69), con jugada de ‘dos más uno’ de Maglisceau. Ahora defendía a tope el cuadro de Herrera, que al ataque siguiente, a falta de seis minutos, se ponía a uno por vez primera en el partido (68-69), provocando que se cayera la grada. El empate llegaba a falta de cuatro minutos, con dos robos de balón seguidos de Rueda, que capitaneaba la ‘nueva’ defensa’, y cuatro puntos de Eddie Cage en la zona. El partido tuvo entonces otro momento de imprecisión, con cero de tres en triples para los tijoleños, que volvían a verse cuatro abajo. Sin embargo, un triple de Víctor Pérez a falta de un minuto justo, colocaba el 77-78; aunque a la siguiente lo devolvía Matamalas, para el 77-81, abriendo el camino de la sentencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario