¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CB Grupo Promobys Tíjola ya prepara su partido decisivo para el ascenso a LEB Plata


CB Grupo Promobys Tíjola ya prepara su partido decisivo para el ascenso a LEB Plata

Jugará su semifinal de la ‘final four’ el domingo a las 10.45 en Fuenlabrada ante Matchmind Carrefour El Bulevar Ávila y, si gana, habrá ascendido

Antonio Herrera tiene disponibles a todos sus hombres, que ya están entrenando con el mismo horario del partido del domingo

Habrá ‘caravana tijoleña’ con autobuses (ya hay hechas más de 100 reservas de plaza) y coches particulares para animar al equipo hacia el ascenso

· CB Grupo Promobys Tíjola afronta ya, desde hoy mismo, la última semana de la temporada. Una semana larga, puesto que concluirá el domingo, a partir de las 10.45 de la mañana, en la pista del Pabellón Municipal Fernando Martín de Fuenlabrada, en plena final four de ascenso a LEB Plata, con el partido que le enfrentará a Matchmind Carrefour El Bulevar de Ávila.

· Una final four que vivirá con ése su primer partido en cuanto al ascenso a la LEB Bronce, puesto que el segundo llegará a las 13.00 horas, en el mismo escenario, entre AD Molina y CD Huelva Baloncesto. Los ganadores de ambos encuentros habrán certificado el ascenso, mientras que los otros dos se quedarán en LEB Bronce.

· Abulenses y tijoleños son viejos conocidos sobre el parqué. Ambos se han medido en cuatro ocasiones en este campeonato, con cuatro victorias para los de Tíjola, que este año han ganado 93-95 en Ávila y 99-93 en casa.

· El equipo almeriense trabaja ya con los cinco sentidos puestos en el encuentro y ha cambiado el horario de entrenamientos, para aclimatarse al del encuentro, comenzando los entrenos a las diez de la mañana cada día. Antonio Herrera cuenta con todos sus efectivos a día de hoy.

· La expedición del equipo tijoleño viajará el sábado hacia tierras madrileñas, para quedar concentrada ante el importante y decisivo encuentro del domingo.

Caravana Tijoleña

· La afición se ha movilizado y habrá autobuses organizados para el desplazamiento masivo de la mejor afición de la categoría, que una vez más volverá a dar la talla para intentar aupar a su equipo hacia la victoria.

· De hecho, los aficionados interesados en viajar organizados por el club ya pueden hacer sus reservas en las propias oficinas. El club ha organizado dos expediciones:

    • La primera partirá a las nueve de la mañana del sábado y, con un precio de 50 euros, se incluye desplazamiento, noche de hotel en Fuenlabrada y también la entrada al pabellón.
    • La segunda partirá a las dos de la madrugada del sábado al domingo e incluye desplazamiento y entrada al pabellón.

· Además, a todos los expedicionarios se les obsequiará con camiseta del club, bufanda y aplaudidores.

· El presidente, José Juan Martínez, ha asegurado que “lo que se está viviendo en el pueblo es impresionante. Todo el mundo habla sobre lo mismo y en el club ya se han recibido más de 100 solicitudes de reserva de plaza en los autobuses, a pesar de que era hoy cuando se abría el plazo. Estamos seguros de que vamos a llegar como mínimo a los tres o cuatro autobuses, pero además mucha gente ya nos ha pedido instrucciones para poder comprar la entrada al margen, puesto que van a desplazarse en sus vehículos particulares. Está claro que, en Fuenlabrada, va a haber una importante representación de Tíjola”.

También ‘Marea Verde’ de Ávila

· En Ávila, han organizado una denominada ‘Marea Verde’, es decir, una caravana que irá desde Ávila hasta Fuenlabrada el domingo, para llevar el apoyo de la afición abulense, que es la que tiene más cerca el escenario de Fuenlabrada, que queda a poco más de un centenar de kilómetros de Ávila.

· Los abulenses ya tienen un autobús lleno y han sido varios los personajes famosos, relacionados con la ciudad castellano-manchega, los que se han unido a este apoyo popular al club, entre ellos, el jugador de la NBA Sergio Rodríguez.

0 comentarios :

Publicar un comentario