¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CB Grupo Promobys Tíjola ya es tercero y este miércoles se juega la segunda plaza frente a AD Molina en casa


Bilal Clarance es duda para el partido, mientras que Isma Torres está descartado

A la liga regular le restan cinco jornadas, que para los tijoleños serán tres en casa y dos a domicilio

El partido de la 26ª jornada será el MIÉRCOLES a las 21.00 en casa ante AD Molina, en partido dirigido por Godoy Morillo y Martín Vega

• Las dos últimas jornadas han servido para clarificar un poco una clasificación que está siendo histórica, dentro de la LEB Bronce, por la tremenda igualdad que reina entre los equipos. A pesar de ello, sigue habiendo tan sólo cinco victorias de diferencia entre el líder y el décimo, que sería el primero que se quedaría fuera de play off.

• Es más, el representante almeriense, CB Grupo Promobys Tíjola, que está a un triunfo del segundo, AD Molina (su rival de este próximo miércoles), y a dos del líder, Alerta Cantabria, forma parte de un grupo de cuatro conjuntos que comparten esa tercera posición, junto a Fundación Valdemoro Siglo XXI, Matchmind Carrefour El Bulevar de Ávila y Huelva Baloncesto. Los almerienses, que tras romper su peor racha del año con seis derrotas ligueras seguidas, ahora han recuperado el pulso y han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, volviendo a aparecer en la zona de cabeza de la clasificación.

• Los almerienses tienen por delante cinco partidos hasta el final de la liga regular, tres en casa y dos a domicilio. En casa, los tijoleños recibirán a Molina (este miércoles día 8 de abril), FEVE Oviedo (sábado día 18) y al ahora líder Alerta Cantabria (viernes 1 de mayo); mientras que fuera visitará a Huelva Baloncesto (miércoles el 15 de abril) y a Navalcarnero (el 24 de abril).

PARTE MÉDICO: CLARANCE Y TORRES

• CB Grupo Promobys Tíjola tiene una duda y una baja segura para el encuentro de la próxima jornada. El descartado es el pívot abderitano Ismael Torres, al que la pasada semana se le adelantó un período de recuperación de 20 días por su lesión de rodilla. Mientras, la duda es Bilal Clarance, que se ha perdido los dos últimos partidos por su esguince de tobillo, pero que podría llegar a tiempo para el miércoles. Eso sí, la confirmación definitiva no llegará al menos hasta mañana martes.

PARTIDO DE LA VIGESIMOSEXTA JORNADA

• El encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de Liga LEB Bronce enfrentará al tercero de la tabla, CB Grupo Promobys Tíjola (quince victorias y diez derrotas) y al segundo, AD Molina (16 victorias y nueve derrotas), el miércoles día 8 de abril, a las 21.00 horas en el Pabellón Municipal de Tíjola, con arbitraje de los colegiados José Antonio Godoy Morillo y Mauricio Martín Vega.

0 comentarios :

Publicar un comentario