¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CB Grupo Promobys Tíjola termina quinto la liga regular y se medirá a Valdemoro en el play off de cuartos de final


CB Grupo Promobys Tíjola termina quinto la liga regular y se medirá a Valdemoro en el play off de cuartos de final

Ávila-Alcázar, Molina-Tarragona y Huelva-Archena son los otros tres emparejamientos

El primer partido del play off ante Valdemoro será el viernes a las 21.00 y el segundo el domingo a las 20.00, ambos en casa

EN AMBOS HABRÁ ENTRADA GRATUÍTA POR GENTILEZA DE GRUPO PROMOBYS

· Concluyó la liga regular en la LEB Bronce y CB Grupo Promobys Tíjola ha ocupado definitivamente la quinta posición. Como quiera que el campeón (Alerta Cantabria) ha logrado el ascenso directo, los ocho equipos siguientes (del segundo al noveno) disputarán ahora un play off de cuartos de final, al mejor de cinco partidos, del que saldrán los cuatro equipos que disputarán la final a cuatro de la que, a su vez, saldrán los otros dos puestos de ascenso.

· Cuatro equipos parten como cabezas de serie en ese play off de cuartos de final y, por tanto, disputarán tres partidos en casa (los dos primeros y el hipotético quinto partido de desempate) y dos fuera. Esos cuatro cabezas de serie son Ávila, Molina, Huelva y CB Grupo Promobys Tíjola. Los otros cuatro clasificados son Valdemoro, Archena, Tarragona y Alcázar.

· Los emparejamientos para este play off de cuartos de final serán los siguientes:


· El conjunto almeriense ha quedado clasificado en la quinta posición, con 18 triunfos y 12 derrotas, mismos números que Huelva que ha sido cuarto y Valdemoro (su rival del play off) que ha sido sexto, quedando estos tres equipos a una victoria del segundo y el tercero, Ávila y Molina.

· El cuadro tijoleño ha terminado la competición regular siendo el tercer equipo más anotador de la categoría (tras Cantabria y Ávila) , mientras que su rival es un equipo caracterizado principalmente por el espíritu de equipo y la competitividad.

Primeros Partidos del Play Off de Cuartos de Final: entrada gratis

· CB Grupo Promobys Tíjola disputará sus dos primeros partidos del play off de cuartos de final (acceso a la final a cuatro de ascenso) este fin de semana en casa, ante Fundación Valdemoro Siglo XXI. El primero será el viernes a las 21.00 horas y el segundo el domingo a las 20.00 horas, AMBOS CON ENTRADA GRATUÍTA POR GENTILEZA DE GRUPO PROMOBYS, patrocinador principal del club.

0 comentarios :

Publicar un comentario