¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CB Grupo Promobys Tíjola sigue creciendo y ya es segundo en la tabla, tras imponerse con claridad a Molina (81-66)


CB Grupo Promobys Tíjola sigue creciendo y ya es segundo en la tabla, tras imponerse con claridad a Molina (81-66)

Gabinete de Comunicación. Grupo Promobys. Press/sport Comunicación.

CB Grupo Promobys Tíjola: Patrick Hilliman (8), Jermaine Turner (10), David Quero (2), Mark McAndrew (6, 2 triples) y Desean Hadley (27, 3 triples) –quinteto inicial-. También actuaron Bilal Clarance (3, 1 triple), Joseba Iglesias (10), André Almeida (9) y Roberto Rueda (6).

AD Molina: Francis Perujo (18, 4 triples), Alberto Ausina (15, 1 triple), John Douglas (4), Damián García (2), y Javier Alarcón –quinteto inicial-. También actuaron Carlos Vila (2), Romá Bas (8, 2 triples), Ronald Thompson (7) y Javier Zalvide (8, 2 triples).

Árbitros: Godoy Morillo y Martín Vega.

Parciales: 19-15, 48-40 (descanso) 69-55, 81-66.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de Liga LEB Bronce, disputado en el Pabellón Municipal de Tíjola, ante unos 800 espectadores. En el descanso del partido hubo entrega de trofeos para los concursos del Campus Grupo Promobys, celebrado durante esta semana con 60 chavales llegados de diferentes provincias.

· CB Grupo Promobys Tíjola ha confirmado esta noche que su recuperación es un hecho. Con su victoria clara y contundente ante el equipo que marchaba segundo en la tabla, se ha situado precisamente en esa posición de vice-líder, anotándose cinco victorias en seis partidos y poniendo sobre el parqué un juego que ha recordado mucho al de la primera vuelta, con una gran defensa y, en ataque, acierto y rapidez de movimientos.

· El arranque del partido ha sido trepidante. Los tijoleños han anotado tres triples, salidos de las manos de McAndrew y Hadley, que le han servido, junto con una buena defensa y la rapidez de su juego, marcharse con 16-9. Los tijoleños dispusieron de dos jugadas de dos tiros y banda y no aprovecharon ninguna. Al final del período, sólo cuatro arriba (19-15), que pudieron ser muchos más.

· No fue buena la salida a pista de Grupo Promobys Tíjola en el segundo período. Con menos defensa y menos rapidez, el equipo no encontraba la canasta y ello lo aprovechó Ausina con ocho puntos seguidos, para poner a su equipo por delante, con tiempo muerto local incluido, a falta de siete y medio para el descanso (23-24). Como era de esperar, la reacción llegó de nuevo cuando el cuadro de Herrera apretó en defensa y volvieron a volar los contraataques por la pista: 35-32 a falta de cuatro minutos, con mate espectacular de Turner. Al final, 48-40, tras un nuevo empujón. Y Hadley, 21 puntos y +29 de valoración. Los números cantan.

· El salto a la pista de Grupo Promobys Tíjola, en el tercer período, volvió a ser espectacular, con parcial de 6-0 que colocó las cosas en 56-43, que constituía ya una ventaja importante para los de Herrera, la primera del partido. No paró ahí la cosa. Los tijoleños subieron renta hasta un 62-46 que obligó al tiempo muerto visitante, mientras que el público arreciaba en sus ánimos al equipo local. Al final del período, 69-55, catorce arriba, una renta para gestionar en el cuarto período.

· El cuarto período fue sencillamente impresionante, con un CB Grupo Promobys Tíjola que no dio opciones y que jugó un baloncesto de altísimo nivel en ataque, aderezado con una defensa que recordó a la primera vuelta del campeonato. El público se divirtió de lo lindo y terminó haciendo la ola y coreando los pases del equipo local, que entró en la recta final ganando por más de 20 puntos (79-57).

Pinchando en el siguiente enlace puedes ver las fotos del partido contra Merida:

Fotos Tijola (LEB Bronce) Vs. AD Molina [Fotos cedidas por Carlos Caparros]

Pinchando en el siguiente enlace puedes ver los otros resultados de la jornada:

Resto de resultados de la jornada


0 comentarios :

Publicar un comentario