¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CB Grupo Promobys Tíjola se enfrenta a otro de los ‘segundos’ de la tabla, CD Huelva Baloncesto


CB Grupo Promobys Tíjola se enfrenta a otro de los ‘segundos’ de la tabla, CD Huelva Baloncesto

Isma Torres es baja y André Almeida duda para un encuentro en el que el que gane puede colocarse a un punto del líder

El partido de la 27ª jornada será mañana MIÉRCOLES a las 21.00 en cancha de Huelva Baloncesto, dirigido por Mulet Allés y Sánchez Bau

· CB Grupo Promobys Tíjola disputará su encuentro correspondiente a la vigesimoséptima jornada de Liga LEB Bronce ante Huelva Baloncesto, mañana miércoles día 15 de abril, a las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes de Huelva, con arbitraje de los colegiados Araceli Mulet Allés y Miguel Ángel Sánchez Bau.

· Ambos equipos comparten la segunda posición del campeonato, junto con Ávila y AD Molina, todos ellos con 16 victorias y diez derrotas, con un punto más que Valdemoro y Archena y a dos del líder, Alerta Cantabria.

· El conjunto almeriense volverá a contar con la baja de Isma Torres, debido a su problema en la rodilla, pero además se le une la seria duda de André Almeida, con un esguince que le ha impedido entrenar durante toda la semana, aunque sí formará parte de la expedición. Mientras, el resto de jugadores está en condiciones de actuar y viajan hoy con dirección a tierras onubenses, donde el objetivo es seguir redondeando una positiva racha que se eleva ya a cinco victorias en las últimas seis semanas.

· Ambos equipos se enfrentaron en la ida, en Tíjola, en lo que era la duodécima jornada, en un encuentro que resultó igualado y que se resolvió con 87-82 a favor del cuadro de Antonio Herrera.

El Rival: Huelva Baloncesto

· CD Huelva Baloncesto es uno de los equipos históricos de esta Liga LEB Bronce, tras haber pasado muchos años en LEB. Además, llega en mitad de una magnífica racha de cuatro victorias seguidas, en casa ante Alaior y Guadalajara y en la pista de Mérida Alcázar, tras haber encajado antes tres derrotas seguidas.

· En sus filas, los jugadores más destacados son los americanos Adama Darbo (su jugador más valorado), Ryan McLemore y sobre todo Wayne Nelson (su máximo anotador), sin olvidar el trabajo oscuro que suele hacer el ‘ex’ CB Blanes Almería, Chris Bart Williams ni la veteranía de Rafa Rufián, que no estuvo acercado en la ida en Tíjola, pero no deja de ser un jugador de calidad y experiencia.

· El técnico de CB Grupo Promobys Tíjola, Antonio Herrera, asegura, sobre el rival, que “es un equipo en el que destaco sobre todo el colectivo, aunque hay jugadores importantes como Nelson o Rafa Rufián, además de Gómez, Chris Bart Williams o Adama Darbo. Está claro que llegan en un gran momento y que en casa son un rival muy fuerte, que nos lo pondrán complicado”.

· La estadística del equipo, a día de hoy, está de la siguiente manera:

0 comentarios :

Publicar un comentario