¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CB Grupo Promobys Tíjola recibe mañana a AD Molina con la segunda posición en juego


Bilal Clarance estará a disposición de Antonio Herrera, aunque no al 100%, pero es baja Isma Torres, por sus problemas de rodilla

El partido de la 26ª jornada será mañana MIÉRCOLES a las 21.00 en casa ante AD Molina, en partido dirigido por Godoy Morillo y Martín Vega

· CB Grupo Promobys Tíjola (tercero de la tabla, con quince victorias y diez derrotas), disputará su encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de Liga LEB Bronce ante AD Molina (segundo con 16 victorias y nueve derrotas), MAÑANA MIÉRCOLES día 8 de abril, a las 21.00 horas en el Pabellón Municipal de Tíjola, con arbitraje de los colegiados José Antonio Godoy Morillo y Mauricio Martín Vega.

· El choque supondrá que esté en juego la segunda plaza de la clasificación, a falta de cinco jornadas, puesto que ambos equipos están separados sólo por un triunfo. No obstante, los tijoleños no ocupan el tercer lugar en solitario, sino compartido con equipos como Matchmind Carrefour El Bulevar Ávila, Huelva Baloncesto y Valdemoro Siglo XXI, con un triunfo más que Balneario Archena y dos más que Tarragona.

· Para los murcianos, el encuentro es una oportunidad de recuperar la victoria que les separa del liderato (Alerta Cantabria), tras su derrota de esta pasada semana en casa ante el Real Madrid.

· En las filas tijoleñas, el gran problema vuelven a ser las lesiones, ya que aunque Bilal Clarance podría llegar a tiempo para jugar, tras haber progresado positivamente de su esguince de tobillo, aunque no estará al 100%; el que es baja segura es Isma Torres, con los problemas de rodilla que le harán perderse al menos dos partidos más.

El Rival: AD Molina

· CB Grupo Promobys Tíjola se va a enfrentar mañana al segundo mejor equipo de la liga, hoy por hoy. AD Molina es todo un clásico en la categoría y anteriormente en la Liga EBA, siempre con plantillas muy competitivas y optando al ascenso.

· Este año está desarrollando una trayectoria muy regular, siempre en la zona alta, sin haber encadenado nunca más de tres victorias seguidas ni más de dos derrotas. De hecho, hasta este pasado fin de semana había encadenado dos victorias seguidas (ante Tarragona y Alcázar), pero el viernes caía sorprendentemente en su pista frente al vice-colista, Real Madrid, por un amplio 76-96.

· En sus filas, los jugadores más importantes son tres españoles, Javi Alarcón, Romá Bas y sobre todo Alberto Auxina, que es el máximo anotador (14,6 puntos de media) y el jugador más valorado del plantel (+20,16), sin olvidar la aportación del americano Ronald Thompson.

· Sobre el rival, el técnico de CB Grupo Promobys Tíjola, Antonio Herrera, ha comentado que “son un gran equipo y lo están demostrando. Además, tienen a tres jugadores importantes, como Alarcón, Romá Bas y sobre todo Auxina, que ha sido muchas veces MVP de la categoría”.

· En cuanto a sus estadísticas, a día de hoy y tras la disputa de 25 partidos, están de esta manera:

0 comentarios :

Publicar un comentario