¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CB Grupo Promobys Tíjola no aprovecha la primera de sus tres oportunidades para sentenciar el play off ante Valdemoro (70-65)


CB Grupo Promobys Tíjola no aprovecha la primera de sus tres oportunidades para sentenciar el play off ante Valdemoro (70-65)

Fundación Valdemoro Siglo XXI: Javier Simón (23), Carlos Arjonilla (8), Andrés Real (10), Nacho Yánez (14) y Chusán Domínguez (7) –quinteto inicial-. También actuaron Gorka González (4), Roberto de la Mata (4), Rubén Gómez y Alberto Aspe.

CB Grupo Promobys Tíjola: Bilal Clarance (8), David Quero (5), Patrick Hilliman (5), Jermaine Turner (24) y Desean Hadley (4) –quinteto inicial-. También actuaron Isma Torres (2), Joseba Iglesias, Roberto Rueda (5), André Almeida (8) y Mark McAndrew (4).

Árbitros: Rodríguez Cubero y Alonso Montaña. Eliminados: De la Mata y Yánez.

Parciales: 20-13, 22-19 (descanso) 13-22, 15-11.

Incidencias: Tercer partido correspondiente a los cuartos de final de la fase de ascenso a LEB Plata, disputado en el Pabellón Municipal Jesús España de Valdemoro, ante unos 1.000 espectadores.

· CB Grupo Promobys Tíjola no ha podido aprovechar la primera de las tres oportunidades que tiene para sentenciar el play off de cuartos de final por el ascenso a LEB Plata. Los de Antonio Herrera han caído en Valdemoro, en un encuentro muy igualado y que se ha decidido en el último minuto.

· Los tijoleños han dispuestos de ventajas de hasta ocho puntos en el último período, pero se han estancado en los minutos finales y han terminado siendo superados en el último minuto por un Valdemoro espoleado por su afición.

· El choque había comenzado dominado por los locales con un parcial de 8-0 y han marchado por delante en los dos primeros cuartos. El tercero ha sido el mejor de los tijoleños, dándole la vuelta al marcador, mientras que en el cuarto, todo marchaba por buen camino hasta los tres últimos minutos finales, en los que CB Grupo Promobys Tíjola no ha mantenido el nivel ofensivo y los tiros libres locales le han dado la victoria a los de Valdemoro.

0 comentarios :

Publicar un comentario