¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CB Grupo Promobys Tíjola jugará pasado mañana miércoles el quinto y definitivo partido de la ronda de cuartos de final


CB Grupo Promobys Tíjola jugará pasado mañana miércoles el quinto y definitivo partido de la ronda de cuartos de final

Antonio Herrera podrá contar con todos sus efectivos y volverá a haber ENTRADA GRATUITA por gentileza de Grupo Promobys

Isma Torres asegura que “estamos preparados para la batalla final y en nuestra mente sólo está la palabra ganar”

El quinto partido del play off ante Valdemoro será el miércoles a las 21.00 en el Pabellón Municipal de Tíjola

· CB Grupo Promobys Tíjola disputará su quinto partido correspondiente al play off de cuartos de final de ascenso pasado mañana, miércoles, en su cancha y frente a Fundación Valdemoro Siglo XXI, a las 21.00 horas.

· Será el choque decisivo y que dictaminará cuál de los dos equipos se mete en la final a cuatro, tras una igualada eliminatoria que regresa a Tíjola con empate a dos, tras cuatro partidos en los que ha ganado el equipo local en todos ellos.

· Ambos equipos llegan con todos sus efectivos disponibles y con toda la fuerza y las ganas del mundo, ya que el encuentro del miércoles es una auténtica final, en la que el ganador se meterá en al final four y el perdedor habrá terminado la temporada.

· Como en los dos anteriores partidos de estos cuartos de final en casa, la entrada será GRATUITA, por gentileza de Grupo Promobys y como agradecimiento a esa afición que ha acompañado al equipo durante toda la temporada y que incluso estuvo presente en Valdemoro para animar a sus jugadores.

Declaraciones de Isma Torres

· Uno de los jugadores más experimentados de CB Grupo Promobys Tíjola, con veteranía en eso de jugar partidos decisivos (fue campeón de los Juegos Mediterráneos 2001 con España en Túnez, por ejemplo), Ismael Torres, ha analizado el momento que va a vivir su equipo ante ese partido final y decisivo para el pase a la final a cuatro.

· Para empezar, Torres ha hablado sobre cómo regresa el equipo tras perder dos partidos en Valdemoro y ha subrayado que “anímicamente salimos de allí un poco cabizbajos, pero sabemos que nos queda una oportunidad y que además la tendremos con el equipo de nuestro público, para lograr lo que queremos, que es jugar la final a cuatro”.

· Torres reconoce que, “verdaderamente, ha habido mucha igualdad con ellos. Aquí sacamos los dos partidos, el primero con bastante facilidad, pero a partir de ahí se han decidido los partidos en los últimos minutos. Siempre hemos tenido opciones de ganar y creo que el partido va a ser también así, a vida o muerte. Estamos preparados para la batalla final y sólo tenemos en la mente una cosa, que es ganar”.

· Ambos equipos llegarán con una carga física muy grande a este último partido de cuartos, tras una temporada durísima y un play off que se ha alargado hasta este momento. Sin embargo, en cuanto al posible desgaste o cansancio, el abderitano tiene claro que “en estos momentos gusta jugar. En este quinto partido, estés cansado o no, ya no notas nada. Tenemos ansias de ganar y de jugar y ojalá el partido fuera mañana mismo”.

· También ha aportado su punto de vista sobre la importancia que la veteranía puede tener en la cita de pasado mañana, afirmando que “yo he jugado otros quintos partidos y verdaderamente hay que afrontar el encuentro sin presión, porque no deja de ser un partido. Ellos son gente muy veterana y que saben cómo controlar los momentos claves, pero nosotros también tenemos jugadores muy veteranos y que saben controlar el tempo del partido. En general, yo creo que a nuestros jugadores no les va a poder la presión ni mucho menos. Hemos de olvidarnos de todo y jugar al baloncesto, que es lo que sabemos hacer”.

· Y en cuanto a la posible clave de la eliminatoria, Torres cree que “la clave siempre hemos sabido que es la defensa. Si defendemos como siempre, seguro que ganamos. Ellos tienen buenos jugadores, como Nacho Yánez, Chusán Domínguez, Javi Simón y otros, como Gorka González, Arjonilla, etc. Nosotros tenemos que mantener nuestra defensa y jugar a nuestro ritmo y en nuestro juego. Yo creo que el partido lo vamos a sacar”.

· Por último, Isma Torres ha hablado de la afición de CB Grupo Promobys Tíjola y ha recordado que “nosotros en casa tenemos una gran afición, como ellos en Valdemoro. Hay que agradecer a la gente de Tíjola que nos animaron en Valdemoro y ahora hay que brindarles la victoria y agradecer el apoyo de todos en general”.

Situación de las Cuatro Eliminatorias del Play Off de Ascenso

· Dos equipos de la LEB Bronce ya están clasificados para la final four de ascenso a LEB Plata. Se trata de Huelva Baloncesto, que el viernes dejaba sentenciada su eliminatoria ante Balneario Archena por 3-0; y AD Molina, que ha hecho lo propio frente a ADT Tarragona, pero el domingo, con lo que su serie ha quedado definitivamente 3-1.

· Las otras dos series irán este miércoles al quinto y definitivo partido. Así, en Ávila jugarán Matchmind Carrefour El Bulevar Ávila frente a Fundación Adepal Alcázar; y en Tíjola CB Grupo Promobys Tíjola y Fundación Valdemoro Siglo XXI.


Quinto Partido del Play Off

· CB Grupo Promobys Tíjola jugará el quinto partido de su serie de cuartos de final por el ascenso a LEB Plata este miércoles, día 20 de mayo, a las 21.00 horas, en el Pabellón Municipal de Tíjola, frente a Fundación Valdemoro Siglo XXI.

0 comentarios :

Publicar un comentario