¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CB Grupo Promobys Tíjola encabeza un grupo de cuatro equipos que son segundos y el miércoles visitará a Huelva


CB Grupo Promobys Tíjola encabeza un grupo de cuatro equipos que son segundos y el miércoles visitará a Huelva

Desean Hadley fue el MVP de la jornada con +44 y también destacó Roberto Rueda en asistencias y robos de balón

Éxito del primer Campus Grupo Promobys de Baloncesto, celebrado en Semana Santa en Tíjola con cerca de un centenar de participantes

El partido de la 27ª jornada será el MIÉRCOLES a las 21.00 en cancha de Huelva Baloncesto, dirigido por Mulet Allés y Sánchez Bau

· El partidazo y el triunfo de CB Grupo Promobys Tíjola en esta pasada jornada, ante AD Molina, le ha servido para recuperar el segundo puesto en la tabla, a dos triunfos del líder, Alerta Cantabria. El conjunto almeriense comparte esa segunda posición con otros tres equipos, como son el propio Molina, Ávila y también Huelva Baloncesto, al que visita pasado mañana, miércoles, en otro encuentro de altura y crucial para el signo final de la temporada regular, pensando en los puestos de esa clasificación definitiva, que marcarán el orden de los play offs y el factor cancha.

· El cuadro almeriense parece haber recuperado el tono de la primera vuelta en las últimas jornadas y lo que sí es un hecho es que ha recuperado puestos. A falta de cinco jornadas, está en disposición incluso de pelear por el liderato, aunque su calendario no es sencillo: jugarán a domicilio ante Huelva Baloncesto (miércoles el 15 de abril) y a Navalcarnero (el 24 de abril) y en casa recibirán a FEVE Oviedo (sábado día 18) y al ahora líder Alerta Cantabria (viernes 1 de mayo); es decir, se medirá a dos equipos de la zona alta, a uno de la parte baja y a otro que está luchando por meterse en el play off.

Estadísticas: Desean Hadley y Roberto Rueda

· Desean Hadley fue el héroe de la jornada en la victoria de CB Grupo Promobys Tíjola ante AD Molina. El norteamericano sumó 27 puntos (83% en tiros de dos, 100% en tiros libres y 50% en triples), once rebotes y un espectacular +44 de valoración, que le ha permitido convertirse en el MVP (jugador más valorado) de la LEB Bronce esta semana, por delante de Chris Mortellaro (AD Tarragona) que hizo +39. Los números de Hadley le han convertido, además, en el tercer anotador de la jornada (le superaron Lucas Graus de Oviedo y Chris Mortellaro de Tarragona); y en el tercer reboteador (por detrás de Chris Mortellaro y Javier Múgica de Archena).

· En la estadística de la jornada, también destacó Roberto Rueda, que fue el tercer mejor asistente con seis pases de canasta y el segundo mejor recuperación, con cuatro robos de balón.

Campus de Baloncesto Grupo Promobys

· La Semana Santa ha servido para que se celebre el primer Campus de Baloncesto Grupo Promobys, patrocinado por la empresa que da nombre al club y que ha contado con alrededor de un centenar de jóvenes jugadores llegados de muy diferentes puntos de la geografía española, incluyendo a algunos de distintos clubes de la provincia.

· El Campus, que ha nacido con vocación de continuidad, se culminó el miércoles con la disputa de las diferentes competiciones de tiros libres, triples y uno contra uno, durante el descanso del equipo de LEB Bronce, tras lo cual se celebró la entrega de trofeos, con la presencia del alcalde y el concejal de Deportes, José Francisco Carreño y José Machado; los representantes de la empresa Grupo Promobys, Javier Berruezo y José Antonio Segura; y también el presidente del Club Baloncesto Grupo Promobys Tíjola, José Juan Martínez; y el directivo Francisco Javier Fernández.

Partido de la vigesimoséptima Jornada

· El encuentro correspondiente a la vigesimoséptima jornada de Liga LEB Bronce enfrentará al quinto y al segundo de la tabla, Huelva Baloncesto y CB Grupo Promobys Tíjola, ambos con 16 victorias y 10 derrotas, el miércoles día 15 de abril, a las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes de Huelva, con arbitraje de los colegiados Araceli Mulet Allés y Miguel Ángel Sánchez Bau.

0 comentarios :

Publicar un comentario