¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CB Grupo Promobys Tíjola cae de nuevo en Valdemoro y se jugará el pase a la ‘final four’ en un quinto partido el miércoles en Tíjola (72-66)


CB Grupo Promobys Tíjola cae de nuevo en Valdemoro y se jugará el pase a la ‘final four’ en un quinto partido el miércoles en Tíjola (72-66)

Fundación Valdemoro Siglo XXI: Javier Simón (16), Carlos Arjonilla, Andrés Real (1), Nacho Yánez (24) y Chusán Domínguez (8) –quinteto inicial-. También actuaron Gorka González (18), Roberto de la Mata (2), Rubén Gómez (3) y Alberto Aspe.

CB Grupo Promobys Tíjola: Bilal Clarance (9), David Quero (4), Patrick Hilliman (9), Jermaine Turner (9) y Desean Hadley (13) –quinteto inicial-. También actuaron Isma Torres (6), Joseba Iglesias (8), Roberto Rueda (8), André Almeida y Mark McAndrew.

Árbitros: Rodríguez Cubero y Mulet Allés.

Parciales: 23-16, 12-19 (descanso) 14-21, 23-10.

Incidencias: Cuarto partido correspondiente a los cuartos de final de la fase de ascenso a LEB Plata, disputado en el Pabellón Municipal Jesús España de Valdemoro, ante unos 1.000 espectadores.

· CB Grupo Promobys Tíjola y Fundación Siglo XXI Vademoro ya están igualados a dos victorias en el play off de cuartos de final por el ascenso a Segunda División A. Esta tarde, el equipo tijoleño no ha podido con el madrileño y ha perdido por seis puntos (72-66), después de haber dominado el choque y haber ido ganando hasta por ocho puntos en el último cuarto.

· Sin embargo, como ya sucedió el viernes, los compases finales, con un arbitraje muy protestado por el equipo almeriense, han vuelto a significar el triunfo de Valdemoro, después de que, a falta de seis minutos, los visitantes tuvieran ocho arriba y posesión, que se ha saldado con falta en ataque Hillimamn. A partir de ahí, ha comenzado la remontada local, que ha terminado con ese triunfo por seis puntos.

· Ambos equipos se verán las caras por última vez el miércoles en el Pabellón Municipal de Tíjola, en un quinto y definitivo partido que decidirá cuál de los dos disputa la final four por el ascenso.

0 comentarios :

Publicar un comentario