¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

“CB Grupo Promobys está ante una oportunidad histórica para el baloncesto de Almería”, dice el presidente del club


“CB Grupo Promobys está ante una oportunidad histórica para el baloncesto de Almería”, dice el presidente del club

Para José Juan Martínez, “el viernes y el domingo vamos a ver un Pabellón Municipal lleno hasta la bandera y con un ambiente que será fundamental para el equipo”

Los dos primeros partidos del play off ante Valdemoro serán el viernes a las 21.00 y el domingo a las 20.00, en casa y con entrada gratuita gracias a Grupo Promobys

· La primera plantilla de CB Grupo Promobys Tíjola ya está metido de lleno en los preparativos para los dos primeros encuentros del play off de cuartos de final por el ascenso a LEB Plata, que va a disputar este fin de semana en casa ante Fundación Valdemoro Siglo XXI.

· Todos los jugadores están entrenando con total normalidad a las órdenes de Antonio Herrera, incluyendo a Isma Torres que, tras su lesión de rodilla, todavía no ha tenido minutos, a pesar de haber entrado en las dos últimas convocatorias. Todo apunta a que el viernes ya podrá estar en disposición de tener minutos.

Declaraciones del Presidente, José Juan Martínez

· El presidente de CB Grupo Promobys Tíjola ha querido valorar lo que supone para el club, para el municipio y para la provincia el play off de ascenso que inicia mañana CB Grupo Promobys Tíjola. Para José Juan Martínez, “no hay duda de que el baloncesto de Almería está ante una oportunidad histórica con este play off que va a disputar CB Grupo Promobys Tíjola. Vamos a darlo todo y hacer todo lo posible por recuperar para Almería la plaza en la Liga LEB Plata, que tan dignamente defendió la pasada temporada CB Blanes BS Hoteles. Almería se merece un equipo al menos en esa categoría y para nosotros es un orgullo que sean Tíjola y CB Grupo Promobys los que puedan recuperarla”.

· Martínez reconoce que “estamos en una temporada impresionante. Hicimos una primera vuelta para enmarcar, terminando primeros y logrando el hito de que la Copa LEB Bronce se jugara en Tíjola, algo que hace dos o tres años ni hubiéramos podido soñar. Luego hemos sabido salir de una mala racha y aquí estamos, con el factor cancha a favor en el play off de cuartos y posibilidades reales de meternos en la final a cuatro. Creo que no se puede pedir mucho más. Bueno sí, se puede pedir el ascenso y que a nadie le quepa duda de que lo vamos a dar todo para conseguirlo, aunque tenemos claro que eso sería extraordinario, ya que nuestro objetivo para este año ya está cumplido con creces”.

· El presidente ve al equipo “muy preparado para encarar este tramo decisivo de la temporada. Hemos salido bien del mal momento que tuvimos en el arranque de la segunda vuelta y hemos recuperado nuestras señas de identidad, que son la defensa, la rapidez y el espíritu de equipo. El equipo ha trabajado a lo bestia y hemos vuelto a cosechar los resultados. Hemos visto cómo jugadores que habían tenido un bache lo han superado y algunos incluso llegan en su mejor momento de la temporada. Es importante que todos estén en buena condiciones”.

· Y luego está el público, el gran valor de CB Grupo Promobys Tíjola en la primera vuelta y a lo largo de su historia. Para José Juan Martínez, “el viernes y el sábado vamos a ver un Pabellón Municipal lleno hasta la bandera y con un ambiente que será importante para el equipo. Esto ya lo hemos visto. La gente aquí vive el baloncesto de una manera muy especial y estoy seguro de que vamos a contar con un punto más que nuestro rival, precisamente por ese apoyo de la mejor afición de la categoría. Luego, el resto lo tenemos que hacer nosotros”.

Primeros Partidos del Play Off de Cuartos de Final

· CB Grupo Promobys Tíjola disputará sus dos primeros partidos del play off de cuartos de final (acceso a la final a cuatro de ascenso) este fin de semana en casa, ante Fundación Valdemoro Siglo XXI. El primero será el viernes a las 21.00 horas y el segundo el domingo a las 20.00 horas, AMBOS CON ENTRADA GRATUÍTA POR GENTILEZA DE GRUPO PROMOBYS, patrocinador principal del club.

· Los cuatro emparejamientos para este play off de cuartos de final son los siguientes:

MATCHMIND CARREFOUR 'BULEVAR' AVILA FUNDACION ADEPAL ALCAZAR
A.D. MOLINA ADT TARRAGONA
CD HUELVA BALONCESTO BALNEARIO DE ARCHENA
CB GRUPO PROMOBYS TÍJOLA FUNDACION VALDEMORO SIGLO XXI

0 comentarios :

Publicar un comentario