¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Calendario del campeonato de liga en la categoría de la Preferente Provincial.


Calendario del campeonato de liga en la categoría de la Preferente Provincial.

02//09/2009


La delegación provincial de fútbol ha dado a conocer el nuevo calendario del campeonato de liga en la categoría de la Preferente Provincial en el que, como últimas novedades, figuran las inclusiones en el mismo de dos equipos, concretamente la AD Turre y el Comarca Rio Nacimiento.
Por lo que respecta a la AD Turre, asciende desde la Primera Regional debido a la retirada de la competición, para la cual no se inscribió, del At. Roquetas. En cuanto al Comarca Rio Nacimiento, que habia descendido en la pasada liga, recupera la misma debido al ascenso del Pvo. Berja a la Primera División Andaluza.

Bajo esas referencias, el próximo fín de semana comenzará el campeonato, que curiosamente y en su primera jornada, ofrecerá la disputa de un inesperado envite. El que protagonizarán los dos mencionados equipos, en un atractivo partido a jugar en el Campo Municipal de Turre.El resto de encuentros que configurarán la primera jornada, lo jugarán CD Berja y CD Viator, Tíjola CF-At. Fines, Vélez Rubio-At. Bellavista, PD Garrucha-Zapillo At., Los Molinos CF-CD Gádor, CD Huércal-Villa de Albox Energis, AD Parador-Ciudad de Vícar B, y el que disputarán los equipos del CD Roquetas B y Venta del Pobre.

Para la segunda jornada del campeonato liguero en la categoría, el nuevo calendario ofrece los partidos entre el CD Viator y la AD Turre, At. Fines-CD Berja, At. Bellavista-Tíjola CF, Zapillo At-Vélez Rubio, CD Gádor-PD Garrucha, Villa de Albox Energis-Los Molinos CF, Ciudad de Vícar B-CD Huércal, La Venta del Pobre-AD Parador y el que jugarán los conjuntos del Comarca Rio Nacimiento y del CD Roquetas B.

0 comentarios :

Publicar un comentario