¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 20 de marzo de 2009

El Tíjola vio escapar el triunfo ante la reacción del ADABA

El partido empezó bien, pero luego cambiaría tras la lesión de tobillo del jugador Miguel Carmona

El Tíjola vio escapar el triunfo ante la reacción del ADABA

El equipo de baloncesto de cadetes del las categorías inferiores de Tíjola no pudo ganar su primer partido de playoff para llegar a la final provincia de su categoría. Esperan igualar la eliminatoria.



tijoladeportiva.com. 16/03/09 - 14:59.


Duro rival al que se enfrentaba el equipo tijoleño. Tras haber hecho una gran campaña acabando en 3ª posición de su grupo, se enfrento al 2º clasificado de su grupo: ADABA. El equipo llegaba cargado de fuerzas e ilusión de juego, puesto que durante la temporada los enfrentamientos entre ambos equipos se habían saldado con una victoria a favor del Tíjola (fuera de casa) y con derrota dentro de Tíjola, (esta con la ausencia de algunos de los jugadores mas determinantes por parte de Tíjola) y los entrenamientos de la semana habían ido muy bien.


El partido se puso muy bien encarrilado desde el principio, gracias a la buena defensa inicial y el gran acierto continuo de cara a canasta por parte del Tíjola, principalmente por parte del jugador Alex, llegando a hacer un parcial de 2-14.


En el segundo cuarto llegaría la jugada que marcaría el encuentro. Tras un rebote defensivo dos jugadores del Tíjola (Hector y Miguel Carmona) se chocaron en la lucha por el rebote, siendo este ultimo el que sufre mas fuerte el encontronazo, cayendo al suelo en mala postura, doblando el tobillo en la caída. Por consecuencia de la caída, el jugador tuvo que ser retirado de inmediato de la pista y ser atendido en los banquillos. El partido se reanudo, pero el Tíjola nunca volvió a ser el mismo.


La renta de mas de 10 puntos se vio rebajada a 4 en el descanso del 2º cuarto. Se fue a iniciar la 3º parte el partido, y tubo que ser el partido nuevamente interrumpido, pues el estado del tobillo de jugador Miguel Carmona había empeorado y debía de ser atendido por los servicios médicos. El jugador fue trasladado al hospital, mientras sus compañeros seguían disputando el partido.

El equipo no pudo mantener la renta obtenida en los 2 primeros tiempos, debido al gran acierto de cara a canasta por parte de ADABA. La diferencia se fue ampliando hasta darle la vuelta al partido completamente por parte de ADABA, llegando al final del partido con una renta de 44 puntos.


El equipo se vio muy afectado por la lesión de su compañero, al cual fueron a ver, todo el equipo después del partido al hospital. La derrota no tubo tan mal sabor de boca, tras saber todo el equipo que Migual Camona solo sufría un leve esquince de tobillo.


Todos supieron reconocer los errores cometidos en el partido, confiando en que en el próximo partido que se juegue en casa, si se vuelve a jugar como los 2 primeros tiempos, pueden igualar la eliminatoria y jugar el 3º y ultimo partido en casa de ADABA, e intentar darle de esta forma la vuelta a la eliminatoria, y conseguir clasificarse para la final provincial.


El 2º partido de play-off, se celebrara en el pabellón municipal de Tíjola el viernes 20 de marzo por la tarde. Todos los jugadores y entrenadores, quieren animar a todos los aficionados al baloncesto a que asistan al partido mas importante que disputara el equipo en toda la temporada.


Pinchando en el siguiente enlace puedes ver las fotos del partido contra ADABA:

Fotos Tijola (Cadete A) Vs. ADABA

Pinchando en el siguiente enlace puedes ver los otros resultados de la jornada:

Resto de resultados de la jornada


0 comentarios :

Publicar un comentario